Capítulo 90°

364 16 0
                                    

Mario estaba buscando a Christian como loco, hasta que lo encontró.

》(Mario): Ahh, contigo quería hablar.

》(Christian): Ma..ma...mariooooo.

》(Mario): Si Christian explicame que es todo esto, y de quien es esta casa.
-dijo cruzando los brazos.

》(Christian): Ah. -suspiro. Pues te contare, ven vamos arriba.

Christian y Mario subieron a un lugar menos ruidoso, y hay Christian empezó a contarle a Mario, porque había organizado esta fiesta aquí en Madrid y no en casa de sus padres.

》(Christian): pues mira Mario, estoy aquí organizando esta fiesta en casa de Carlos, mi amigo, porque estoy enamorado de una chica.
-decía bajando poco a poco la cabeza.

》(Mario): ¿Pero y eso que tiene que ver Christian? A ver, habla bien que no estoy entendiendo nada.

》(Christian): Mamá y Papá no quieren que este con ella, porque es de "Clase baja" supuestamente lo que ellos dicen, y realmente me trae loco, y pensé en hacer una fiesta en casa de Carlos, para poder conquistarla, porque no dejare que mis padres elijan mi destino, y mi destino es estar con ella, porque se que le gusto.

》(Mario): Y llevártela a la cama ¿Verdad?

》(Christian): no, no...con ella es diferente, nunca me hacía enamorado de alguien, y además, ella es perfecta, es...La mujer más linda del mundo sabes.... -le brillaban los ojos al decir esto.

》(Mario): Hay hermano, mira, sabes que me casa dentro de unas semanas, y no quiero que tengas conflictos con nuestros padres de acuerdo, porque quiero que ese día sea perfecto y que todos ustedes están presentes, pero quiero darte un consejo, si de verdad amas a esa chica como dices, no la lastimes, conquistala con el encanto más bonito que tengas, si es que tienes....jajaja, y sobretodo, tratala como una princesa.

》(Christian): Gracias hermano por tus consejos. -lo abrazo y comenzó a llorar.

》(Mario): Ohh vamos chris, no llores, ve a conquistar a tu chica, y a disfrutar de tu fiesta.

》(Christian): Gracias, Gracias hermano, pero quedate y diviertete, y recuerda que tengo que ir contigo a lo del traje, ¿Cierto?

》(Mario): Ah si cierto, pues mañana iremos, ya que las chicas también tendrás que salir a comprar y hacer unas cosas también sobra la Boda.

》(Christian): Vale. Nos vemos.

》(Mario): Y no tomes mucho alcohol vale. -le gritaba desde lejos.

Mario y los chicos se pusieron a hablar de que le pasaba a Christian, y Mario les explico y ellos empezaron a reír, porque Christian nunca había hecho tanta locura por una chica, y ya era hora de que sentará cabeza.

En este momento estaba sonando el Tecno de la Película, cuando ellos hicieron su entrada primordial a la fiesta, esta todo muy guay, es fantástica la fiesta, me siento como una chica de 15 años.

》(Yo): Mario, Te Amo. -le dijo acercándose lentamente a él.

》(Mario): Yo También te amo muchísimo mi amor, y no veo la hora de entrelazar nuestras vidas, para compartir todo mi ser contigo, y que seamos uno, y que nadie absolutamente nadie, no pueda quitar esta ilusión que tenemos amor.

》(Yo): Eso es lo que deseo más que a mi vida, estas contigo hasta el infinito y más halla, no me cabe duda de que eres el hombre indicado para mi, eres...El amor de mi vida Mario casas.
-Comenzaron a besarse.

Y ahora a disfrutar de la fiesta.


El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora