Llegamos a casa y Ainhoa me dejó, no quize invitarla a pasar, porque no quiera que estoy sea una confusión, y que ella se lleve una decepción sobre mi, no quiero a nadie en mi vida, no necesito a nadie ahora mismo.
Pero...esa chica, Ainhoa es tan....tan hermosa, que mis ojos se cautivan cunado la veo, cuando la tengo cerca...hayy....porque fui tan tonto de dejarla ir y no dejarla pasar a mi casa, para poder contemplar su rostro una vez más.
Bueno, dejame dejarme de ironías y me iré a duchar para irme a dormir y despertarme temprano porque tengo que quedar con los chicos en el Starbucks para desayunar y darles una ostia por tontos...jajaja amo a mis amigos.
Me dirigí al baño, me duche y me cambie y luego me metí en la cama a descansar.
.....................................................................
Rimmm....Rimmm -suena mi alarma a las 9:00 a.m de la mañana.
Me levanto de la cama, me dirijo a mi armario a buscar mi ropa y luego me voy al baño.
Me duche, me cambie, y quede con los chicos en el Starbucks de siempre.Cuando llegue, me lleve una gran sorpresa, hay estaba Ainhoa, pero porque, como sabia que estaríamos aquí? Ah, si los tontos de los chicos seguro.
》(Ainhoa): Hola Mario. -me dio dos besos.
》(Mario): Hola Ainhoa. -le respondí con dos besos.
Chicos que tal? -le frunció el seño, algo incomodo.
》(Chino): venga, vamos a entrar que tengo mucha hambre. -hizo puchero.Entramos y pedimos una mesa para cuatro, Ainhoa se sentó a mi lado, y los chicos en frente de mi.
Pedimos unos Panckaques con Nutella, Ummm....mis favoritos, y unos batidos de Oreos.
》(Ainhoa): y bien chicos, que tal si nos conocemos un poco.
》(Chino): bien, yo empiezo.
Soy Daniel De León (Chino), me gusta mejor chino, no me gusta mi nombre de la realeza jajaja, tengo 24 años de edad y estudio ingeniería genética.
》(Ainhoa): Waooo, es excelente, que mono.
》(Pollo): Ahora yo, yo me llamo Luis de Aguilar (Pollo), pero llamame pollo, no me gusta mi nombre. -hizo cara de asco burlón. Estudio psicología. Y tengo 23 años de edad.
》(Ainhoa): pero que mono eres.
Y tu Mario.
》(Mario): Yo soy Mario casas (Mario), soy un tanto peligrosillo, para nada asesino jajaja, -todos se rieron por ese comentario.
Soy una persona honesta y sincera, tengo 24 años de edad.
Estudie ingeniería mecánica de automóviles de carreras.
》(Ainhoa): Mario, waooo, que bien, me parece genial tu vida.
Bueno ahora me toca a mi.
Soy Ainhoa Montero, tengo 23 años de edad, soy corredora de carreras ilegales, pero no se los digan a nadie, -dijo algo susurrando. Y estudio diseño de interiores.
》(Chino): nooo, nooo Ainhoa, como puede ser....te dejan correr en las carreras ilegales y nosotros con ese sueño y no no los permiten ahhhh. -hizo que lloraba.
》(Ainhoa): jajaja, no, no me lo permiten, me escapo en las noches.
》(Mario): y has ganado?
》(Ainhoa): Pues claro, he competido con un chico misterioso que le llaman Rayce.
Una vez le gane, y estaba tan furioso que me siguió hasta mi casa, me dijo que me saliera de su camino y luego me beso y se marchó.
》(pollo): que cabron, pero no te hizo daño no?
》(Ainhoa): nooo, le di una patada entre los guevos y salio corriendo.
》(Chino): jajaj la polla.Luego de un rato, trajeron nuestro desayuno y comenzamos a comer.
Reíamos como locos, y nos contábamos cosas de nuestra vida, y haci pasamos todo el día.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...