Capítulo 59°

372 19 0
                                    

Mario

Ainhoa me está poniendo entre la espada y la pared, no se porque ella me está dando a elegir si ella es la que esta conmigo ahora, no se porque mi vida cada vez más se torna difícil, este cuento de hadas se ha convertido en un fusil de maldad, no se que estaré pagando en mi vida, pero no quiero seguir viviendo haci.

》(Mario): Ainhoa. -le sigo con exasperación. Que me estas diciendo, que elija?
》(Ainhoa): si Mario si, entre ella y yo.
》(Mario): no, pero no, es que estamos poniendo una situación tan mínima a una bastante amplia, el que debería de preguntarte a ti si quieres seguir conmigo soy yo, y no te lo preguntare porque se que me amas, pero es que no lo puedo creer Ainhoa, tenemos solo un mes y ya tenemos líos gravisimos, no se que pensar, pensaba que eras una persona comprensiva y me he equivocado.

Mario se paró de su asiento y se marchó otra vez dejando a Ainhoa con las palabras en la boca.
Ainhoa no hizo ningún esfuerzo en ir tras el, pero tampoco se sabe si todo se arreglará nuevamente.

Mario se subió al su coche y se marchó a su casa, cuando llegó llamo a sus amigos, necesitaba tomarse una copa o explotará, si que explotará.
Sus amigos ya estaban con el en su casa, Mario tomaba como si fuese la última botella de wiski que existiera, estaba ya borracho, los chicos le decían que parará, ya Mario se estaba tornando indeseable, y mario corrió a sus amigos de su casa.

》(Mario): lar.guen.se de mi.casa. -decía con la borrachera que tenia.

Mario No tomaba, nunca tomo, pero el esta en una situación que no se sabe que va a pasar, si el quedará con Ainhoa o con________.

Mario después de unas horas borracho y con lágrimas en los ojos, ve que llueve a fuera y decide salir a que la lluvia le caída encima, para ver si se le pasaba el mal rato que estaba pasando solo.

Mario

Se que le he fallado a todo el mundo, se que no he sido la mejor persona que halla existido en toda la tierra, pero lo que si se es que estoy enamorando de dos mujeres perfectas y no se que va hacer de mi.
Se que soy un completo idiota, un cerdo, un posesivo, pero lo que si se que realmente es mio es que tengo un corazón noble, un corazón que esta sufriendo por dos amores imposibles, dos amores que ahora no se que pasara con ellos.

Mario bajo la lluvia lloraba y mal decía haber venido a este mundo, por ser el completo idiota que halla existido jamás.

......................................................................

Decidí irme unos días a casa de mis padres y despejar mi mente, y dejar que Ainhoa piense bien lo que tiene que hacer, alli, volví a ver a mis hermanos otra vez, después de que me fui a Madrid, no los había visto y me daba mucha alegría volverlos a ver, decidí quedarme un buen tiempo y compartir con mi familia, y pensar sobre lo que iba hacer con mi vida desde ahora en adelante.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora