Capítulo 56° (Le demostraré a Ainhoa que la quiero)

366 21 5
                                    

Decidí llamar Ainhoa para que vallamos de paseo por Madrid y explicarle que me pasa respecto a ella.

》(Mario): A que hora paso por ti?
》(Ainhoa): a las 3:00 p.m.
》(Mario): vale perfecto, hasta ahora.
》(Ainhoa): Adios.

Fui a mi armario, Cogi unos vaqueros (jeans), una camisa negra con mi cazadora, y unos zapatos negros.
Me metí a la ducha y me bañe, me cambien y me fui a casa de Ainhoa para recogerla.

Dimmmm.....dommmm..... -Suena el timbre de su casa.

Y abre la puerta ella.

》(Ainhoa): nos vamos?
》(Mario): estas preciosa. -alargó la (A).
》(Ainhoa): si que nos vamos.

Nos subimos al coche de Mario, y nos fuimos a Madrid.

Cuando llegamos, nos quedamos en una plaza cerca de donde estacionamos el coche, y comenzamos hablar.

》(Ainhoa): y dime Mario, de que querías hablar.

El se me quedaba viendo fijamente como si fuese el último día en que pudiera observarme.

》(Mario): pues mira Ainhoa, mi caso es.....-Estaba tartamudeando.
No se como explicártelo........es que......me estas comenzando a gustar.

Yo Me quedé como que? Yo gustarle a Mario, pero porque?

》(Ainhoa): Mario, te sientes bien, estas hablando enserio?
》(Mario): si, se que es una locura, pero es lo que siento, y no se que me pasa, pasa que tu te has metido en mi profundamente, pero también hay un problema, _________no sale de mi corazón, al parecer ella estará clavada en mi para siempre, pero tengo que darme una oportunidad, ella ya realizó su vida, y yo también quiero realizar la mia. Que dices.... ¿Quieres ser mi novia?

Me quedé por un momento pensando en si le decía que si, o simplemente le dejaba con la palabra en la boca, si mario me traía loca desde el primero momento en que lo vi en el restaurante, pero no lo se, no quiero ser un estorbo, creo que con la presencia de_______aquí en España, dudo que tengamos una relación digamos "Seria", no lo se, realmente no se que decirle.

》(Ainhoa): Mario.......yo.....
》(Mario): ya, ya se la típica respuesta de una chica cuando no siente nada por un chico.

Mario se para de su asiento e intenta marcharse.
Ainhoa le detiene, y le toma del brazo.

》(Ainhoa): Mario, espera, si, si acepto ser tu novia.
》(Mario): Ainhoa, no tienes que hacer esto por pena sabes, si no sientes nada no..... -le interrumpe.
》(Ainhoa): Mario si acepto ser tu novia.

Mario tomo a Ainhoa de la cintura y la pego junto a el, le dio un beso tan apasionado y le dio las gracias por hacer de un el hombre más feliz de su puta vida.

GRACIAS AINHOA.........

Y se besaron con todo el amor que se podían dar.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora