Capítulo 94°

379 18 0
                                    

La noche prematrimonial fue fantástica, fue....espectacular, y más que_______me sorprendió al darse una ducha conmigo, ya si que no me Cabe duda de que tengo que casarme con ella, ella es la mujer de mi vida.
-Narraba Mario.

》(Yo): Ahhh...buenos días amor.
-decía descuajandose y abrazando a Mario.

》(Mario): Buenos días amor, como estas. -le dio un beso.

》(Yo): Pues acordandome de la ducha de anoche, deberíamos de hacerlo más a menudo no crees.

》(Mario): Si y que tal si deberíamos hacerlo ahora.... -dijo acomodándose encima de ella.

》(Madre): Ummm...ummm. -Se raspa la garganta en señal de " Qué están haciendo"

》(Yo): Ma..mamá.... -quito a Mario rápidamente de encima de ella.
¿Qué...que pasa, mamá? -ahora Tartamudeaba.

》(Madre): Nada es que quiera ver como estaban, como escuche ruidos anoche, pensé que había pasado algo.

》(Yo): Mamá..hay....que va a pasar.
-dijo un poco alterada.

Lo de anoche fue que ellos tuvieron sexo otra vez, por las copitas que se habían tomado, sintieron el deseo en su cuerpo otra vez.

》(Madre): Hay hija pero no te enojes conmigo, yo solo me preocupo por ustedes.

Mario estaba muerto de risa, escucharon los gemidos que hacían los dos, jajajaj.

》(Yo): Mario, y tu porque te ríes. -le dijo mirándolo mal.

》(Mario): Jaja, por nada jajaja.
-reía como loco.

》(Madre): Bueno, yo me voy a hacer el desayuno, duchense, y bajen los dos a desayunar.

》(Yo): Si mamá, adios. -dijo diciéndole adios irónicamente.

Tuvimos que levantarnos de la cama arregañadientes, ya que queríamos tener nuestro momento de privacidad, y no pudimos.

Nos duchamos y nos cambiamos y fuimos a despertar a Natalia e Ignacio, buen susto que le digo, los agarramos con las manos en la masa, jajaja, estaban a punto se hechar un polvo y nosotros lo interrumpimos, jajaja hay pobrecitos, pero no valía que ellos pudieran y nosotros no.

》(Yo): Hola papá. -le dio un beso.
Mamá que hay de desayunar.

》(Madre): Tortitas con Nutella y zumo de naranja.

》(Mario): Mmm...que delicioso se ve.
-Cogia uno en estos momentos.

》(Yo): Mmm...que rico. -dijo comiéndose una.
Eh chicos y chicas estaba pensando en que si podría hacer una despedida de sortera.

》(Mario): ni hablar________, no te iras a ver con tipos, ni a toquetear.

》(Padre): Me niego rotundamente ha eso cariño, ya quedan pocos días para la boda, y no quiero que salgas con una de las tuyas.

》(Yo): Pero que tiene de malo.  -dijo poniéndose un poco molesta.

》(Ignacio): Si Mario que tiene de malo, es tradicional que las chicas hagan una despedía de sortera, al igual que los hombres mario, natalia y yo tuvimos fiesta, y no fue nada malo, no invitamos ni chico ni chica, ella con sus amigas y yo con los míos, y al fis siguiente nos casamos.
-dijo apoyando a_________.

》(Yo): Vez mario, no es nada malo, además, también te iba a permitir que tuvieras tu fiesta, anda di que si. -le rogaba con un pucherito.

》(Mario): No.

》(Yo): Anda.

》(Mario): No.

》(Padre): Bueno si es haci como dice Ignacio, lo apoyo.

》(Yo): Hay gracias papá. -fue y lo abrazo, pero faltaba Mario por decidir, y todos comenzaron a insistirle en forma de coro.

》(Yo): por fis.

》(todos): Que lo haga, que lo haga, que lo hagaaaa......

》(Mario): Vale venga, esta bien.

》(Todos): Ehhhh....

》(Yo): Hay amor eres el hombre más bueno del mundo. -lo beso.

》(Mario): Si cariño si, pero nada de bebidas alcohólicas......

》(Yo): No bebidas alcohólicas.

》(Mario): Nada de drogas.....

》(Yo): ¿Qué? O Dios mio.

》(Mario): Nada de drogas. -le dijo con autoridad.

》(Yo): esta bien  Mario, pero sabes que nunca he tocado eso.

》(Mario): Y nada de......

》(Yo): A no, el extriper si que va.

Todos comenzaron a reír por el comentario de_______.

》(Mario): Vale pero para tus amigas eh.

》(Yo): Vale amor,  te amoooooo.
-lo beso con locura.

》(Madre): Bueno chicos a desayunar.

Todos comenzaron a desayunar, y_______le hacía gracia a Mario para que no esté enfadado con ella por lo de la fiesta, pero es normal, nunca lo engañaria con nadie más, ese tonto.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora