Capítulo 82° (Mario)

342 18 0
                                    

Mario

Pues todo comenzó cuando deje a_______aquella vez, el día del secuestro, dure un tiempo sufriendo y llorando por ella, no sabia que hacer, me estaba volviendo loco, encontré a mis amigos en el Starbucks de siempre, y allí le conté también la historia entre______y yo, fue muy triste todo, no podía hablar sin llorar, estaba devastado, y ese mismo día, conocí a Ainhoa, esa chica tan hermosa de curvas definidas, ojos cafés, cabello largo y castaño, que me robo el corazón de una sola mirada.............

Mario continuo contándole a Natalia, a Ignacio y a______todo lo que había pasado después de todo este tiempo sin comunicación con ellos.
Mario se sentía muy triste y apenado, pero ellos necesitaban sabes a que o a quien se estaban enfrentando.

Pensé que ella era una chica buena, que si me amaba de verdad, pero no...todo fue una falsa, una pelicula, y hasta el momento en que supe que ella atento con la vida de_______....

》(Natalia): ¿QUÉ? -dijo parándose de su asiento. Esa perra me va a escuchar.

》(Mario): No natalia, ella se escapo de la cárcel, por eso debo protegerlas, no dejare que nadie la toque a ninguna de las dos.
-le dijo para calmarla.

》(Natalia): Pero es que nadie toca a_____, a mi hermana no, ella es la única que tengo de toda la vida, y no permitiré que una zorra venga a dañarnos la vida no señor. -dijo alterada.

》(Yo): Mario, no te diré nada sobre la relación entre tu y esa chica......

》(Mario): Yo no estoy con ella, tu eres la única ahora.
-le reitero.

》(Yo): pero....¿Porque no me dijiste antes que esa chica intento matarme? Tal vez...las cosas no hubiesen quedado de esta manera....tal vez estuviéramos mejor... -dijo con lágrimas en los ojos.

》(Mario): oh amor, no llores, y no, no se podrías hacer nada, porque ella no es el tipo de persona que habla, es terca, y podría hacerte daño si te tiene en frente. -le dijo tomandola hacia el , y sentándosela en las piernas.

》(Yo): Pero no quiero que te pase nada amor, y ahora más que siento que te amo más que a nada.
-le beso la frente.

》(Mario): Solo quiero que sepas que siempre estaré contigo, siempre.
-le dio un beso.

》(Natalia): Bueno mario, ahora que sabemos todo, que vamos hacer para atraparla.

》(Mario): La policía dijo que la encontrará, pero si ellos no hacen nada, yo me encargaré de buscarla a como de lugar.

》(Natalia): Yo estoy contigo. -dijo anotándose.

Luego de que ellos habían terminado de hablar, decidieron ponerse a ver una película para apartar ese más momento, esos recuerdos que no debieron salir a la luz, pero que era conveniente que todos los supieran, y que estuvieran alerta por si Ainhoa intenta venia a la casa.

En ese momento todo fue muy agradable, cada cual con su pareja, Mario y______estaban abrazados y se besaban por ratos, y Natalia e Ignacio, estaban muy unidos, como si algo los hubiera puesto en la vida, para que pasen el resto de la vida juntos.

Y al rato todos se quedaron dormidos en el salón principal.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora