Capítulo 74°

351 22 4
                                    

》(Mario): Bien______te contare todo pero primero iremos a desayunar al Starbucks de siempre.

》(Yo): Bien. -dijo algo decepcionada.

Mario y______llegaron al Starbucks, en el camino no se dirigieron ninguna palabra, ya que Mario le hablaba a_____y ella se negaba a contestar, ella sólo quería que le contará toda la verdad.

Tomaron una mesa reservada para poder hablar, pidieron un desayuno exquisito,________tenia su cara de tristeza, llena de dolor, pero aún no sabia la verdad, no sabia que Mario era el hombre indicado para ella, Mario era su único y legítimo amor.

》(Yo): Mario, quiero sabes ya, dímelo por favor, me estoy muriendo de angustia. -dijo desesperada.

》(Mario): Bien, te contare todo.

Yo no soy tu amigo, fui tu novio, tu primer amor, fui todo lo que soñaste al haberme dicho que si ese día en el instituto, digo que fui tu novio, porque tu así decidiste apartarte de mi vida.............

________solo lloraba al escuchar esas cosas que Mario le contaba, se acordaba de pocas cosas, pero de otras siquiera sabia si hubiesen pasado de verdad.

Ella por una parte, sentía dentro de sí corazón que todo lo que Mario decía era cierto, pero por el simple hecho de que Mario no le contó desde el principio que el fue algo muy importante en si vida, a ella no le agrado para nada.
Se sentía fatigada, angustiada, en ese momento no sabia que decisión tomar, si alejarse de mario, o quedarse y comenzar una nueva vida juntos.

Mario

Entonces hay fue cuando decidiste apartarte de mi_______.

》(Yo): Mario....yo.....no se que decirte, si me lo hubieses contado antes. -dijo llorando.

》(Mario): si lo se______, se que toda mi vida he sido y seguiré siendo un estúpido, esos días que pase contigo sin ningún tipo de problemas, fueron los días más felices de mi vida, aunque sabia que esto iba a pasar, que Justin lo arruinaría todo, y que no me iba a dejar.....volverte a conquistar.

________solo observaba la tristeza que en los ojos de mario se tornaban en este momento, con el dolor que expresaba sus palabras, se le notaba que el si la quizo y la sigue queriendo desde el primer momento en que la vio.

》(Yo): Mario, hemos pasado mil y unas cosas, como dices, en este momento, no me acuerdo de mucho, pero lo que si se que recuerdo, es como me amaste...hasta ahora, nunca me abandonaste aunque estuvieras lejos, lamento mucho decirte esto pero.......no vuelvas alejarte de mi jamás. -______en este momento se paró de la silla y abrazo a Mario con todas las fuerzas del mundo.

》(Mario): Pero_______de verías de odiarme por no haberte contado nada desde un principio.

》(Yo): no amor, he perdido la memoria, pero no he perdido los sentimiento que tengo desde toda la vida hacia ti, Te amo y te seguro amando hasta el fin de mis días, así que tendrás que aguantarme. -dijo burlona.

》(Mario): Te amo_________, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, gracias por perdonar todos mis errores, espero que no te lleves ninguna decepción mia jamás.

》(Yo): Ya Mario, no más lágrimas, vivamos el momento, nuestro momento.

Mario y_______acabaron su desayuno y tuvieron una idea.

......................................................................

Din.....Don.....

》(Justin): Ya voy..
Justin abre la puerta.
______, que sorpresa pasa.

》(yo): no, solo quiero decirte que Mario me contó todo.

》(Justin): Ves, te dije que el no te convenía, y sabia que vendrás a mis brazos otra vez.

》(Yo): no, no vengo a eso Justin.

》(Justin): Y....¿ A que has venido?

》(Yo): A esto.
-_______le dio una buena bofetada.
A espera...casi lo olvido, y está.....por hacerme daño se mi y a Mario.
Adiós. -le dijo burlándose de él.

》(Justin): Me las pagaras______, me las pagarás.

》(Yo): hay si Justin, eso dicelo al Juez.

Y a Justin lo detuvieron por haber secuestrado y maltratado a el primo de______y a su amiga hace un año atrás.

》(Mario): Que disfrutes tu estancia en la cárcel Justin, enviame una postal cuando hallas llegado.

》(Justin): Pudrete Mario. -le mostró el dedo del medio de la mano.

》(Mario): También te amamos justin.

Mario y________decidieron ir al parque, Mario le seguía contando cosas de ellos, y ella recordaba cosas y haci pasaron todo el día juntos.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora