Capítulo 66° (Me odio)

304 16 6
                                    

Mario

______, ¿Porque no me habías comentado hace tiempo que Justin era el dueño de la empresa Ford Motor Company?

》(Yo): Mario como querías que te dijera ah?, si tu y yo perdimos contacto hace mucho tiempo, además me enteré que estas con alguien y no quería ser la causante de una relación.

》(Mario): no me la menciones. -dijo algo triste.

》(Yo): perdón Mario, que te pasa? No están juntos?

》(Mario): Me engaño, peor que como lo has hecho tu.

》(Yo): yo no te engañe Mario, te salve de que te mataran.
-dijo exsartada.

》(Mario): ¿Para salvarme? Sufri____sufrí bastaba con nuestro rompimiento, no sabes lo que yo he sufrido por hacer tomado esa decisión de dejarte en República Dominicana.

》(yo): Ah no, me vas a decir a mi que no fuiste feliz con tu "Ainhoa", me dirás ahora que nunca hicieron nada, por favor Mario, eres hombre.

》(Mario): Te diré algo, y que te quede bien claro_______, soy hombre, pero no por el hecho de que sea hombre, soy como todos. Nunca tuvimos relaciones sexuales, no tenía el deseo de estar con ella así, tu eres la única que me motiva, que me enciende y que me vuelve loco, me duele que pienses que soy asi_____. -dijo decepcionado.

》(Yo): Mario yo.......

》(Mario): largo______, vete con tu
" Justin", se feliz y dejame en paz, me canse ya de ser bueno, no puedo estar en esto todo el tiempo, vete.

》(Yo): bien. -Dijo seca.

_______, sin más salio de la casa de mario y no dijo ni una palabra más.

En cambio Mario, empezó a romper todo lo que se le ponía en frente, gritaba, se odiaba por el Mario que había nacido en el en estos momentos,
Me odio por ser una persona rencorosa, pero las mujeres que han pasado por mi vida han hecho un Mario más fuerte que no se dejará pisotear por nada ni por nadie.
-decía totalmente cabreado.

Odio ser la persona que has creado Ainhoa y________. -Grito lo más fuerte que pudo.

Yo

Mario es un estúpido, no sabe lo que está diciendo, yo no lo he convertido en esa persona que el dice ser que soy, el esta equivocado, no puede estar creyendo esas cosas de mi.
El hecho de que el halla terminado con su Ainhoa, no quiera decir que yo tenga la culpa, soy....ah!..soy una completa estúpida por volver a creer en Mario, estoy tan decepcionada, no puedo más, ya esta decidido, lo olvidate completamente.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora