Capítulo 68° (No,_____porque tú?

395 25 5
                                    

Mario

Cuando entre vi a__________toda entubada, con cables por todos lados, no soportaba verla de esa manera, y pensar que la heche de mi casa el día anterior y de mala manera, fue un verdadero estúpido al dejarla ir, porque Dios no me dio una señal de que algo malo pasaría porque? Y quien haría esto? -lloraba despacio con desesperación en frente de la cama de_________.

》(Mario):______,_______, se que no puedes oírme en estos momentos, -lloraba. Pero quiero que sepas que no arrepiento desde aquel día que te deje con ese....con Justin, quiero que sepas que me arrepiento de haberte corrido de mi casa anoche, de nuestra casa, porque en ella sigue un pedazo de ti, tu risa, tu dulzura, tu ternura, todo de ti, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que eres y seguirás siendo mi princesa, TE AMO.

________no respondía, estaba estática, siquiera sabia si respiraba, solo pensaba que los cables que la tienen sujeta son lo que la mantiene viva, maldigo el momento en que deje que ella se fuera, y maldigo mucho más a que le halla hecho esto, pero te juro______te juro que tomare justicia, sea quien sea, esto no se quedará así.

》(Doctor): Mario ya tienes que irte.

》(Mario): no doctor déjeme quedarme con ella todo el tiempo, no me aleje de ella por favor. -lloraba.

》(Doctor): Mario, sabes que eso no puede ser, ella esta en un estado muy delicado, no puede quedarse con nadie, ese disparo de destruyó casi un pulmón, de no ser por tus amigos, ella ahora no estuviera viva.

》(Mario): Pero doctor........-insistía.

》(Doctor): mañana será otro día Mario, mañana será otro día. -le indicaba que saliera.

》(Mario): esta bien doctor, pero déjeme despedirme de ella, no quiero que al darme la vuelta me de una noticia de que mi princesa se halla muerto sin yo poder decirle las últimas palabras. -le rogaba al doctor.

》(Doctor): Muy bien Mario, 1 minuto nada más.

》(Mario): bien. -decía sin apartar la mirada de_______.

_________, fue un estúpido, un cobarde, un rastrero, un mal nacido, pero eres y seguirás siendo mi princesa, mi reina, mi futura esposa, porque se que tu y yo cumpliremos ese sueño de casarnos por la iglesia, como Dios manda, tendremos muchos hijos, hermosos como tú, pero te pido que no me dejes, que te quedes conmigo, que vuelvas a tener la vida que tenias conmigo, que.....que no me dejes solo.....TE AMO mi corazón lo siente, mis labios lo gritan, mis lágrimas lo saben, eres la mujer de mi vida, eres el amor de mi vida, TE AMO.

Y mario se marchó.......... :( :( :(

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora