capítulo 20° (Mario, no puedo creer que mario este muerto)

830 34 8
                                    

Hace 1 año y 6 meses, que no como bien, que no duermo, llorando, pensando en la vida que podría haber formado con Mario, es injusta la vida que llevo, gonzalo, mato mi ilusión, lo único que me hacía mantener alegre cada día, ese amor puro y sincero que se fue formando con su sonrisa, su mirada, su ternura, y que ahora ya no está.

》(yo): no se que será de mi vida, sin el, soy un asco, no debí a verlo involucrado en esto Natalia, soy una estúpida.

Le contaba yo por teléfono a Natalia.

》(Natalia): yo también me siento fatal por ti y por mi, porque el me salvo la vida, y que ahora no pueda yo agradecerle a el por haberme sacado de allí, amiga, cuanto lo siento, porque se que tu y el se amaban de corazón, no me gusta verte haci_______necesitas volver hacer tú, con esto no te digo que lo olvides, porque un amor tan puro y sincero haci como el vuestro, no se olvida de la noche a la mañana amiga.

》(yo): no tengo ganas de vivir Natalia, estoy vacía, y el muy cabron de Gonzalo no me deja vivir tranquila.

》(Natalia): pero denuncialo.

》(yo): noooooooo, no, si el me amenazó que si lo denunciaba me mataría.

》(Natalia): tienes que hacer algo amiga, no te puedes quedar haci.

》(yo): tranquila Natalia, yo me las arreglaré.

》(Natalia): esta bien_______te tengo que dejar, mi madre quiere que le haga unas Compras, hablaremos luego Chao, te quiero.

》(yo): tranquila, también te quiero guapa, adiós.

Terminé de hablar con Natalia y me pongo a ver las fotos de Mario que tengo en mi móvil, de sólo ver que el me falta, se me hace un vacío en el alma, no puedo, no aguanto estar sin mario, lo necesito, estoy ahogada en un mal de sufrimiento, es como esta presa en una cárcel que no tiene una llave para abrir el candado que ata mi locura, Mario, vuelve conmigo, Te necesito. -grite a los 4 vientos.

》(madre): cariño, ven, necesitas comer algo.

》(yo): madre, gracias, no tengo hambre.

》(madre): cariño, tienes que comer, estas muy flaca, no quiero que te pase nada malo hija ven.

》(yo): no te preocupes mamá, más de lo que me ha pasado, ya no me va a pasar.

》(madre): hija, se que lo amabas de verdad y que el te adoraba, pero por el espíritu de Mario que te cuida desde el cielo, tienes que alimentarte, no quiero que te enfermes.

》(yo): gracias mamá por tus palabras, pero sin mario, ya mi vida no será la misma.

》(madre): te quiero hija.

》(yo): te quiero mamá.

Y se fueron en un mal de lágrimas las dos, estaban abrazadas y llorando la muerte de Mario.

Mi madre se marchó y me dejo sola en la habitación.

Es cierto lo que dice mi madre, no puedo quedarme aquí encerrada para toda la vida, haci que decidí irme al parque a tomar el sol y a pensar en mario.

Me levante de la cama, fui a ducharme, luego voy a mi armario, busco unos pantalones negros y una blusa negra, me puse unos converse negros y me hice una coleta normal.

》(yo): mamá iré un momento a tomar el sol. -dije sin ningún tipo de ánimos.

》(madre): no vas a comer primero cariño? 》(yo): no te preocupes que por hay comeré algo vale?

》(madre): vale cariño, hasta luego.

》(yo): hasta luego.

Y me fui.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora