Mamá, papá tengo que irme a Madrid ya, me han llamado de para una entrevista de trabajo, y no puedo desaprovechar esta oportunidad.
》(Heidi): esta bien hijo, lamento lo de Ainhoa y tú, pero ni te preocupes encontrarás a la mujer ideal para ti ya veras.
》(Mario): la única mujer ideal que quiero conmigo es a_______, y voy hacer lo posible para recuperarla otra vez.
》(Heidi): Así se habla hijo, pero ahora vete que perderás el avión.Mi padre Cogio mis maletas y la subió al coche y me llevo a el aeropuerto, la noche anterior ya me había despedido de mis hermanos, quedaron muy triste, ellos creen que volveré a durar 5 años para volver a verlos, pero veré si la posibilidad no están ajustada a mi vivir, para poder venia a verlos siempre.
Mi padre me dejó en el aeropuerto y se despidió de mi, no se quedo porque tenía que trabajar y no iba hacer nada aquí como quiera.
Luego de 30 minutos me subo al avión.
La cabeza me estaba dando vueltas, me quedaba pensando en esa amenaza que me dio Ainhoa diciendo que esto no se iba a quedar haci, ¿le haría daño a uno de mis hermano, o a mis padres? No ella no es capaz de hacer eso.
Admito que estaba comenzando a sentir más que amor hacia ella, pero me propuse a mi mismo no aguantar ningún engaño más, no podría estar toda la vida sufriendo, mi propósito ahora era recuperar a______, y eso voy hacer.A pesar de todo lo que he pasado en mi vida, soy feliz, soy...libre.
.....................................................................
Ahhh! Por fin en casa. -respiro agradable.
Bueno hoy descansaré un poquito pero antes le escribiré a______, necesito quedar con ella para mañana, no esperare un día más.
Mensaje
Hola_____, ya se que mi mensaje es el último en la vida que quisieras leer, pero necesito que hablemos, tranquila, no te obligare a nada que no quieras, responde mi mensaje por favor. Buenas noches.
Luego me fui a duchar y a descansar un poco.
Yo
Desde la última vez que vi a Mario, no he dejado de pensar en el, todos estos años que hemos pasado lejos el uno del otro, me ha dado a entender que le amo cada día más, y que he cometido un error en estar de novia con Justin, he sabido conocer a Justin después de todo, pero el no es el hombre que me hace feliz, además no fue la típica propuesta de noviazgo más excelente que me hallan hecho secuestrandome, pero olvidemos eso, Mario es lo mio.
Mario es mi vida completa.
Salgo de mis pensamientos y escucho mi teléfono, fui a ver si era justin que me llamaba, ya que estaba en viaje de "negocios" como siempre, pero no, no era el, era un mensaje de Mario que decía:"Hola____, ya se que mi mensaje es el último en la vida que quisieras leer, pero necesito que hablemos, tranquila, no te obligare a nada que no quieras, responde mi mensaje por favor. Buenas noches.
Me lo pensé un momento....al diablo mi orgullo.
Mensaje de________.
Amor, necesito verte ahora mismo si es posible, te amo con todas mis fuerzas, eres el único sustento de mi vida, respondeme cuando puedas, te amo bye.
Mario
Me desperté pensando en si el mensaje que le envié a____fue un error, si no debí haberle mandado ese mensaje, que debo hacer.
Revise mi teléfono y vi que me había respondido, me respondió, ______me respondió.
Me dijo que me amaba, necesitaba verme hoy, pero como, no podre, tengo la entrevista de trabajo, a ver como lo puedo solucionar.
Mensaje de Mario
Amor, me temo que me he acordado que tengo una entrevista de trabajo hoy en una empresa, si podrías venir a España y esperarme en mi departamento hasta que llegue, ¿Qué dices?
Si vienes te dejare mis llaves debajo de la alfombra de la entrada, Te amo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
Lãng mạnSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...