Capítulo 36° (No nos entendemos)

653 31 0
                                    

Rimmm rimmm -suena mi teléfono
Voy a cojerlo y es un número que no conozco, lo coji y hablo.

》(yo): Hola. -dije algo extrañada.
》(anonimo): Hola guapa que tal.
》(yo): ¿Quien eres?
》(anonimo): el chico que te va a robar el corazón.

...............................

》(Mario): Amor, con quien habla?

Me puse algo nerviosa y cerré enseguida el teléfono.

》(yo): ahh, hablaba con mamá, quiera saber como iba todo contigo y conmigo.
》(Mario): ¿segura?
》(yo): si amor.
》(Mario): vale.

Mario

No se que le pasa a___________desde ese día en la playa, esta tan extraña conmigo, no me cuenta sus cosas, no se que le pasa, Dios, dame una pista de como puedo resolver esto.

》(yo): amor que tal si regresamos a España ya?
》(Mario): Por que te quieres ir tan rápido a España, pasa algo________?
》(yo): no Mario, no, no me pasa nada joder.

Yo

Me fui del lado de Mario porque me agobia que me haga tantas preguntas. Dios, no se que esta pasando, quien será ese tipo que me está molestando tanto, tampoco quiero que Mario se entere de él, no valla hacer que quiera buscar problemas con él, y que pase igual que con lo de Pablo.

Mario

Esta situación es bastante incomoda, no se que demonios le pasa a_______para hablarme haci, no se que realmente o quien realmente la esta haciendo cambiar conmigo, no lo entiendo. Tengo que arreglar las cosas, o nos arreglamos, o nos dejamos.

》(Mario):_________, tenemos que hablar.
》(yo): Mario, si vienes a salmonearme, no estoy de humor.
》(Mario):_________, que te está pasando, tu no eres así, tu siempre eres sincera y amorosa conmigo, ayer estábamos todo color de rosas y hoy, hoy todo es espinas y maldiciones para los dos, tu y yo no nos hablamos haci, no nos entendemos, arreglamos las cosas si? Por favor, no me gusta que estemos peleados.
》(yo): ya, acabaste, ahora largate.
》(Mario): esta es tu decisión? Vale, lo dejo, me largo, pero que te quede claro_______, cuando quieras echarte para atrás, ya será muy tarde, adios.

Mario

Fui a la habitación, estaba tan cabreado y recoji en mi maleta mis pertenencias y me marche a un hotel, no soportaba que_______me tratará como un estúpido y decidí dejarla en sus pensamientos sola.

Yo

Llegue a mi habitación y vi que Mario me había dejado una nota.

Nota

__________, cuando sepas que necesitamos arreglar las cosas, sabes mi número de teléfono, y si veo que llamas, hablaremos, pero si veo que no llamas, hasta hay llegará nuestra relación, ¡Piénsalo!

Joder! Que esta pasando conmigo, estoy perdiendo a Mario, porque no soy capas de decirle lo que pasa, porque soy tan estúpida, tengo que buscar a Mario.

Salí a buscar a Mario, son las 12:47 P.M de la noche y esta totalmente oscuro, realmente no pienso, que hago a estas horas en las calles de Santo Domingo, sabiendo yo que son muy peligrosas, bueno continuo, coji el teléfono y le marque a Mario.

》(Mario): Hola. -dije algo asueñado
》(yo): Amor?
》(Mario):_______, ¿Pasa algo?
》(yo): No amor, solo que vi tu nota y......

Mario

Rimmm......Rimmm..... -Suena mi móvil.
Hola.
》(yo): amor?
》(Mario):________, ¿Pasa algo?
》(yo): no amor, solo que vi tu nota y......

Mariooooo marioooooo......

Fue lo último que escuche de_________.

Que le habrá pasado, oh no, la habrán secuestrado.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora