capítulo 5° (No me lo puedo creer)

1.9K 72 4
                                    

Dios mio, Mario me ha dejado con la boca abierta, no lo puedo creer, Mario,  o Dios, Mario enamorado de mi?

Alguien que me pellisque por favor

》(yo): Mario....yo...no se que decirte.

Estas seguro que esto no es un sueño?

》(Mario): No_____realmente,  creo que me estoy enamorando de ti.

Dios, realmente es verdad,  y ahora, que le digo yo?

》(yo): Mario, me dejarías sola un momento,  necesito pensar.

》(Mario): no quiero que después de esto dejes de ser mi amiga vale, solo quería compartir el sentimiento que despertaste de mi.

Mario se marchó y me dejo unos minutos sola.

Yo me quedé (WTF?) Dios, Dios, Dios, será verdad que mi vida volverá a tener alegría otra vez?

ME SIENTO FELIZ -sople a los cuatro vientos.

En ese momento llego Natalia y me dice:

》(Natalia): oye calmate,  dime que chisme hay para mi.

Yo de lo tan feliz que estaba, la tome en brazos y le di un abrazo tan fuerte que creo que le he sacado las tripas jajaja

》(Natalia): _________bajame, no puedo respirar.

Jajaja, como amo a Natalia.

》(Natalia): anda cuéntame que hablaste con Mario.

》(yo): Ohhh Natalia no te vas a creer, Mario me ha confesado que esta enamorado de mi.

》(Natalia): nooo....no me jodas tía,  vez lo sabia, esas miradas de ustedes eran señal de que si se gustan, hay....si hubiese apostado su amorio, hubiese ganado victoriosamente.

》(yo): vaya Natalia,  deberías de ser adivina, pero no te ilusiones mucho porque no le he dado señal de vida a Mario aún. Le dije que me diera tiempo para pensar.

》(Natalia): joder_______pero es que no tienes nada que pensar,  no le hagas esto a Mario,  si se le nota que esta chorreando la baba por ti.

》(yo): ¿tu crees Natalia?

》(Natalia): pues claroo_____cree en mi.

》(yo): vale Natalia, hablare con el y quedare esta tarde en mi casa para hablar más tranquilos.

》(Natalia): pero si follan,  me cuantas.

》(yo): Qué no vamos a follan tía,  que manía tienes.

Nos fuimos todo el camino hasta la clase riéndonos de su estúpido comentario.

Llegamos a clases de dibujo,  y estaba mensajeandome con Mario a través de notitas de papel.

Nota de_________

Hola! Oye, me preguntaba si querías quedar conmigo para ir a mi casa después de clases?

Nota de Mario

Hola!  Pues claro, acepto tu invitación a tu casa.

Nota de_______

Vale, perfecto.

Terminamos las clases y me despedí de Natalia, y espere a Mario en la salida, íbamos caminando, aunque me sentía un poco con vergüenza,  porque el me confesó que esta enamorado de mi, y yo siquiera le he dado señal de que el me trae loca.

Llegamos a mi casa

》(yo): holaaa familia.

De nuevo conteste y no había nadie.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora