Mario
Pues nada, hoy es uno de esos días maravilloso para mi y mi amada.
Cada día más los días se van haciendo cortos y muy agitados, puesto que nuestra boda se acerca, y hoy es un día especial, hoy, es el dia de la cena prematrimonial.》(Yo): Mamá, mamá.... -llamaba con insistencia a su madre.
Mamá, ¿Donde estas?》(Madre): A..Aquí hija, que pasa?
》(Yo): Es que quiero que me ayudes a elegir un vestido para esta noche, puedes?
》(Madre): Claro hija, pero me das unos minutos, término de montar la mesa, y ya subo yo a tu habitación si?
》(Yo): Mmm....vale.
La madre de______le dio un beso, y se dirigió al comedor.
》(Natalia): Ey_____, pensaba si podías Ayudarme a escoger un vestido, ¿Puedes? -le pedía con amor.
》(Yo): Claro mona, vamos.
Natalia y______subieron a la habitación. _______fue a ayudarle a encontrar un vestido de ocasión para la cena.
》(Yo): Mmm...no, ni de coña te pondrás eso natalia. -decía arrojando el vestido por quien sabe a donde.
》(Natalia): Y este? -le mostró un vestido rojo con brillantes, pero muy escotado.
》(Yo): Hay por favor nati, no iremos a un puticlub, estaremos en una cena de gala, dejemos eso para la despedía de sortear si?
》(Natalia): ehh me gusta...... -dijo haciendo un pequeño baile sexy.
Vale y este..... saco un vestido azul oscuro que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, pero era hermoso.》(Yo): waoh natalia, este..este es hermoso, este es el que te pondrás esta noche vale?
》(Natalia): Siiiiii. Pues me iré a duchar ya.
Natalia se adentro a la ducha rápidamente, mientras que______se encontraba en estos momentos en su habitación buscando un vestido que ponerse.
》(Yo): Ohh mierda que me pongo.
-decía arregañadientes.Buscaba y buscaba, y nada de que su madre subía para ayudarla, no quería molestar a Natalia, ya que ella estaba mucho más emocionada, y cansada porque me ha ayudado bastante.
》(Madre): Aquí estoy cielo. -dijo Suspirando por haber subido las escaleras.
》(Yo): Hay por fin mamá, dame un momento, dejame decirle a Mario una cosa.
Ella bajo a buscar a Mario que estaba en estos momentos con el padre de______.
》(Yo): Hola papá. -le dio un beso en la mejilla. Me presta su momento a Mario por favor.
》(Padre): Claro hija, llevatelo.
》(Yo): Amor, ven a ducharte conmigo.
》(Mario): Ummm...oferta tentadora, pero pensé que te molestaría que hiciéramos cosillas por hay tu sabes....-decía acercándose poco a poco.
》(Yo): Mario, Si me da un poco de corte con mis padres, pero te necesito. -le dijo tomándolo de la cintura y dándole un candente beso.
》(Mario): pues vamos amor.
Mario y______subieron a la habitación, pero antes______le dijo antes Mario que se esperará unos minutos a que ella y su madre encontrarán un vestido para ponerse, ya______le había sacado la ropa a Mario que se pondría.
》(Madre): Pues bien hija, este es el adecuado, estarás preciosa con el, aunque ya lo eres.
-le dijo abrazandola.》(Yo): Oh mamá, gracias.
》(Madre): Pues yo bajaré a terminar lo de la cena ya, para que este todo listo antes de que vengan sus amigos.
》(Yo): Vale mamá, si es que viene pollo y chino están por llegar, nosotros nos ducharnos.
》(Madre): Vale, pero cuidadito con lo que hacen eh.
》(Yo): Hay mamá, adios. -dijo agitando la mano, y cerrando la puerta de a poco.
_______le puso seguro a la puerta, porque no quería que los molestaran.
Ella fue quitandole la ropa a Mario lentamente, mientras Mario contemplaba cada movimiento que ella hacia.》(Yo): Oh amor, necesitaba de ti ya.
Comenzó a besarlo, a acariciarlo, y hacer de él un momento inolvidable.
》(Mario): Sin ti yo me pierdo, sin ti me vuelvo veneno no entiendo el despertar sin un beso de esos sin aliento en mi cuello....le cantaba despacio en el oído la canción de Pablo Alboran, su canción favorita.
》(Yo): Te amo mi amor.》(Mario): Yo te amo más mi princesa.
Entraron a la ducha, y dejaron que cada gota de agua se volvieran horas, hay comenzaron hacer el amor como si hubiese sido su primera vez, pero esa primera vez perfecta, tan perfecta que nada ni nadie les dañaría su momento.》(Yo): Esta noche quiero que me penetres bien duro, que me dejes sin aliento. -dijo entre dientes, de la exitacion que ya comenzaba a presentarse en su cuerpo.
》(Mario): Oh si amor.... -Comenzó con una penetracion lenta. Te gusta?
》(Yo): Si, si....
Hay hecharon el polvo del año, fue lo más fantástico que pudieron tener, es que tanto movimiento y tanto jaleo con lo de la boda, no habían podido tener tiempo ni de besarse, y ya_____no se aguantaba más, ella es como el fuego de la relación, y el la fogata que enciende más la pasión entre los dos.
Cabo de un rato, ya los dos estaban listos para bajar, tendían la sonrisa más grande que han podido tener, ya los invitados estaba abajo, ellos bajaban la escalera agarrados de la mano, fue tan hermoso, es como si fuese un ensayo de como entraríamos en la iglesia el día de la boda.
》(Mario): Buenas noches a todos. -Comenzó a saludar cordialmente.
》(Pollo): Ey Mario cuanto tiempo tío.
-le dio un abrazo.》(Chino): Ey cabron que hay.
-hizo lo mismo.》(Madre): Muy bien, ya que estamos todos, vamos a comenzar.
Vamos a orar.Todos se pararon de sus asientos y quien tuvo el privilegio de dedicar esta oración fue el padre de________.
》(Padre): Inclinemos nuestras cabezas por favor, y cerremos los ojos.
"Amado Dios, estamos hoy reunidos aquí para darle la bendición a mi hija, y a mi yerno, para que puedan estar en paz y tranquilidad, y que puedan darse un amor puro y verdadero, y que todo sus sueños se hagan realidad, bendice hoy los alimentos que están en esta mesa, daselo a quien no lo tenga, y que nuestras vidas siempre estén llenas de amor, en el nombre poderoso de Jesús, Amén. "Todos respondieron amén, y comenzaron a comer, y a divertirse.
》(Natalia): Vamos a comer...... -dijo tomando un muslo de pollo, de los que había cocinado la madre de_____.
Y así, fue una de la anoche más perfectas que habían tenido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...