Capítulo 54° (Pillamada)

419 21 3
                                    

Mario se calmo ya que mis brazos fueron el refugio perfecto para dejar de llorar.
Mario ha sufrido mucho en su pasado, se ha enamorado profundamente de________, tendré que hacer algo para que el vuelva con ella, él es mi amigo, el debe de volver con ella, pero.....¿y si ella no quiere volver con el?
¿y si realmente se enamoró de Justin?
¿y si, Mario no quiere que me involucre en sus cosas privadas?
No lo se, no se porque, pero siento el deseo de ayudarlo, pero y si hago algo que a el no le agrade y deje de ser mi amigo? Es que realmente no lo se.

》(Mario): En que piensas Ainhoa?
-Me saco de mi estúpido pensamiento. 》(Ainhoa): Ah..en nada, ya estas mejor?
》(Mario): Bueno, algo, pero ya no quiero hablar más del tema, quiero olvidar todo, no puedo seguir torturandome con esto.
Mejor llamemos a los chicos y pidamos una pizza, y veamos una peli va?
》(Ainhoa): va.

........................................................................

Llame a los chicos a ver si estaban libres para venir a mi casa a ver una película.

》(Mario): Si Hola pollo?
》(Pollo): Hey! Mario que tal capullo, cuéntame como va todo.
》(Mario): Pues muy bien, me preguntaba si estas libre hoy para ver una peli y comer pizza, esta Ainhoa aquí.
》(Pollo): jajaja, como que si estoy libre si hay pizza estoy donde quieras tío, pero no habrá folleteo, es que tu y Ainhoa..... -Mario le interrumpe.
》(Mario):ehh, vas a venir o no, cabron.
》(Pollo): pues llamate a chino, y vengan, trae palomitas y refrescos quieres.
》(Pollo): claro tío, y una polla no quieres?
》(Mario): jajaja, cabron venga, hasta ahora.
》(Pollo): jajaja adios.

Luego de un rato los chicos estaban en la casa, preparamos el salón de mi departamento y lo convertimos en un cine-habitacion, ya que pasaríamos la noche hablando.

Escogimos la peli que queríamos ver, teníamos un desorden, unos querían ver de terror, otros de comedia, ya podéis imaginaros el desorden que teníamos jajaj.

Al fin y al cabo, no decidimos por la de terror, aunque Ainhoa no durmiese esta noche, pero bueno, estaremos todos con ella.

Preparamos las palomitas y nos sentamos a ver la película.

Terminamos de ver la película y nos quedamos haciendo chistes y burlandonos de nosotros mismos, y en fin ellos cambiaron mi humor de triste a FELIZ.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora