》(Mario): Roberto, ya tenemos las coordenadas ahora que vamos hacer, quiero que salgamos a buscarla pero sin mucho rodeo.
》(Roberto): Lo que vamos hacer es, que te voy a dar una pistola y vamos a ir tu y yo.
》(Mario): Perooo....yo nunca he portado un arma en mis manos, mucho menos he matado a nadie Roberto.
》(Roberto): Mario, si realmente quieres encontrar a___________, no puedes morir en el intento tienes que defenderte a como de lugar.
》(Mario): esta bien vamos.Se fueron el el Chevrolet camaro de Roberto y luego de un rato llegaron al sitio.
》(Mario): Creo que aquí es.
》(Roberto): esta bien, tu entra por este lado, yo me iré de frente.
》(Mario): vale.Mario
Llegamos a un sitio que no parecía nada un escondite ni un cuchitril, se veía en buenas condiciones, pero eso no me va a sacar de la mente que a mi_________, le han hecho daño, pero...¿Quién?
Eran las 1:00 A.M de la madrugada, los vigilantes estaban un poco tontos, y aproveche y entre en una puerta que estaba detrás de la casa.
Sigilosamente fui despacio con el arma preparada por si tenia que disparar, por suerte en los pasillos no había nadie.
Revise todo atentamente antes de seguir, no había cámaras por ningún lugar, y eso me quito un poco la tensión.
Cuando de repente veo a mi__________, atada a una silla, pero no tenia rastros de golpes o torturas, ¿Qué extraño? ¿Quien será que esta detrás de todo esto?
Bueno, continúe, ella aun no me había visto, estaba detrás de una columna, frente a la puerta estaba un vigilante, no sabia si disparar, o esperar a que me surgieran las ideas, porque si disparaba se haría bastante escándalo, pero si no disparaba como iba a salvar a__________de hay.
Bueno le mensajee a Roberto para decirle que la había encontrado, pero en ese momento traían a Roberto porque lo habían capturado, y hay mismo me encontraron a mi.》(Matón): haci que estas acostumbrado a meterte donde no te llaman? Ven aquí hijo de puta.
El secuestrador me llevo hacia donde estaba mi_______, y me amarró con ella, frente a frente.
Roberto estaba todo golpeado, y lo interrogaban y el se quedaba callado, hay es donde le daban más golpes y dije:》(Mario): Basta! Ya basta carbón, dejalo....
No termine la frase cuando me habían dado un fuerte golpe en la cara.
》(Matón): si no lo dejo que, que em vas hacer, me vas a matar? Jajajaja gilipollas.
Mario quedo inconciente por unos minutos y luego reaccionó.
》(Yo): Mi amor, mi amor, porque has venido, quieres que te maten.
》(Mario): Por ti daría la vida una y mil veces.
》(Yo): Has hecho una estupidez muy grande amor, no soporto ver como te lastiman, dejenlo en paz, dejenlo ir joder.
》(Mario): Tranquila mi amor, no permitiré que nada de pase.Cuando llega un chico fuerte, guapo y atractivo, con un traje muy elegante y dije.
》(Anonimo): Valla, valla, valla, que bonito no? El chico bueno a venido por su princesa, jajjaaja que ironía.
》(Mario):Quien eres? ¿que quieres con______?
》(Anonimo): ya lo veras Mario, ya lo veras.
》(Mario): Cómo sabes mi nombre, quien eres tú?
》(Anonimo): jajajaja, me conoces perfectamente, sabes quien soy y que quiero.Mario se quedo pensativo, dudando de las palabras que había dicho aquel chico, y se preguntaba mil veces ¿Quien será? ¿Y que quiere con nosotros? O más bien.... con________.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...