Capítulo 69° (Ha pasado un buen tiempo, ya______debería despertar)

358 20 2
                                    

Mario

Llevo casi 2 meses en el hospital con_____, nunca me he apartado de ella, siempre estoy hay, aunque no le pertenezco ya, ella tiene a su novio, el es otro que no se ha apartado de ella, por más desgraciado que sea, al parecer la quiere, pero es mi deber estar a su lado, fui su primer amor, y se que ella lo entenderá al verme aquí, junto a ella.

》(Mario): chicos, porque no se van a casa y descansan, se les nota en la cara que necesitan dormir.

》(Chino): Eso te digo yo Mario.

》(Pollo): si Mario, tienes 2 meses llendo y viniendo, tienes que descansar, ya______esta estable, además, se nota demasiado que la amas, ella eso lo verá pero ve a descansar si.

》(Mario): no ella me necesita aquí, y quiso estar en el momento para cuando ella despierte.

》(Pollo): ¿Estás seguro Mario?

》(Mario): Totalmente.

》(Chino): Bueno mario, si así lo decides, nosotros nos iremos, volveremos más tarde para hacerte compañía, ya que tu y Justin siquiera se dirigen la palabra, deberían hablarse y arreglar sus diferencias a pesar de todo.

》(Mario): si, ni que lo digas tío. -dijo sarcástico.

》(Chino): Adios Mario. -agita la mano.

》(Mario): Adios. -hizo lo mismo.

.....................................................................

Pasaban las horas, y el doctor nada de que sale de la habitación de______.
¿Qué estará pasando? ¿Por qué no sale? Sacandome de mis pensamientos, y en ese momento sale el doctor.

》(Doctor): Chicos tengo buenas noticias. -Dijo contento. Pero tengo otro muy mala.

Justin y Mario se pararon del asiento, muy contentos y mario pregunta:

》(Mario): Diga la buena doctor digala. -Dijo insistente.

》(Doctor): La buena es que_______ya despertó.

》(Mario): ¿Qué? Ohh Dios mio, puedo verla.

》(Doctor): Dejame acabar Mario.
________, despertó, pero......dice que no recuerda nada, se despertó alterada......

》(Justin): Cómo que no recuerda nada doctor, esta loco. -bufo.

》(Doctor): Lamento que no lo creas pero es así. Que se le va hacer.

》(Mario): no no no no doctor, debe haber un error, ella, ella esta bien se lo aseguro.

》(Doctor): Mario, se que es difícil, pero esa bala le destruyó una parte de sus venas importante a, y al parecer le afecto demasiado al cerebro.

》(Mario): no doctor, me resigno a creerlo.

》(Doctor): Si quieres puedes pasar a verla 5 minutos, esta muy cansada para recibir disgustos, por favor, trata de no alterará, estamos investigando el porque de la pérdida de memoria.

》(Justin): Pero porque tiene que entrar el, aquí el novio de ella soy yo.

》(Mario): tu callate inbesil.

Intentaron pelearse pero el doctor los detuvo.

》(Doctor): Calma, calma. -Grito el doctor. Les dejare a cada uno 5 minutos, 5 minutos nada más me entendieron?.

Ellos asintieron los dos.

》(Doctor): Pasa mario.

Mario se queda un momento en la puerta de la habitación de_______, y la observa, ¿Será real? ¿Mi bebé....ha perdido la memoria? ¿Y nuestros recuerdos juntos? ¿Sabrá quien soy yo? Dios que voy hacer.

Mario entra despacio y se acerca a la cama de______, y le toma de la mano, ella se va despertando poco a poco.

》(Yo): ¿Quien eres tú?
-exclama exsartada.

》(Mario): Soy........

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora