Capítulo 61°

360 19 4
                                    

Ainhoa

Ah si mario se fue a donde su familia claro, y está mucho más claro que el agua, anda con otra, solo espero que estuviéramos peleados para irse de putas, ah pero me va a escuchar claro que me va a escuchar.

Ainhoa Cogio una pequeña maleta y preparo algo con ropa y cosas personales, y tomo el Tren Renfe y fue hacia A Coruña.

Mario

Le dijo a Sheila y a Christian que ya llegaba la hora de irse a casa, ya que he Mario le explico que Ainhoa pensaba que Sheila era amante de él, y el tenia un plan, además de que iban arreglar sus asuntos, el pretendía presentarla a su familia como su única novia, y la única mujer que lo hace feliz, ya estaba decidido a olvidar a _________por completo, no quería seguir sufriendo por alguien que ya realizó su vida.

Escuche un taxi aparcarse fuera de mi casa y decidí no salir he irme a la habitación.
Cuando me quede en mi habitación deje la puerta media abierta.
Y escuchaba todo lo que ella decía.

》(Ainhoa): si Hola, soy Ainhoa Montero estoy buscando a Mario.
》(Sheila): Hola mi nombre es Sheila..... -le interrumpe.
》(Ainhoa): Ahhh..tu eres la dichosa "Sheila" contigo quería hablar.
》(Sheila): Anda pasa.
-Sheila se moría de la risa, porque sabía que ella no le conocía de nada, y Ainhoa creía que ella se estaba enredando con Mario.

Ainhoa paso y se quedo parada, Sheila le pedía que se sentará pero ella estaba muy furiosa.

》(Ainhoa): no gracias, quiero ver a Mario.
》(Sheila): Ah bien. -Sheila iba a buscar a Mario pero..
》(Ainhoa): no no no nooo, tu te quedas aquí, porque tengo que hablar contigo también.
》(Heidi): pero que escándalo es este.
-ella es la madre de mario.
》(Ainhoa): y usted es?
》(Heidi): La madre de mario y tu?
》(Ainhoa): lo siento señora soy la supuesta novia de mario.
》(Heidi): co..como que la supuesta novia de mi hijo? Haber explicame?
》(Ainhoa): es que le llame anoche y estaba con esta mujer que esta junto a nosotras ahora mismo.
》(Heidi): hay hija, ella es.....
》(Sheila): si señora soy Sheila.
》(Heidi): pero Sheila hij...
》(Sheila):Vengo en un segundo iré por Mario.

Sheila se fue muerta de la risa, aunque su mate iba a meter la pata.

》(Sheila): mario, ven te buscan, es hermosa la chica eh. -le dio en el hombro despacio.
》(Mario): vale vale, espero que no esté enojada.
》(Sheila): ja, eso esperas, pues esperate a que la veas.

Mario y Sheila bajaron y Ainhoa y Heidi estaban sentadas en el sofá del salón charlando un poco de Mario pero eso no cambia el humor que tiene Ainhoa al ver a Sheila, jajaa si supiera que es su cuñada.

》(Mario): Hola Ainhoa.
》(Ainhoa): Mario, quieres explicarle quien es esta chica por favor?
》(Mario): Realmente quieres saber quien es ella?
》(Ainhoa): si Mario, aunque me duela en el alma dímelo.
》(Mario): pues mira Ainhoa, ella es una persona muy importante en mi vida, esta conmigo desde hace muchísimo tiempo y por ti no la voy a dejar.

Ainhoa se estaba poniendo furiosa, y quería llorar.

》(Ainhoa): Mario ya, ya no sigas por favor, debiste habérmelo dicho, no debiste herir mis sentimientos.
》(Mario): no, no amor,por ella no te dejare, solo quiero que sepas que ella, ella es tu cuñada, ella, Sheila es mi hermana.

Ainhoa se le caía la cara de la vergüenza, pues vino de Madrid hasta aqui, para hacer un escándalo, y ahora que se da cuanta que es su cuñada, se sentía pésima, ofendió a sus padres por estar haciendo ese tipo de escena de celos para enterarse que ella es su cuñada.

》(Ainhoa): Mario yo......lamento hebreo venido aquí hacer escándalos, los siento Sheila, no fue una bonita bienvenida no?
》(Sheila): tu tranquila guapa, si sabia que te ibas a poner haci le digo a Mario que no hiciéramos esto.
》(Ainhoa): como? Esto estaba planeado?
》(Mario): si amor, quería saber si realmente me seguias amando, y veo que a pesar de las dificultades que tengamos, siempre lucharás por mi te amo.

Ainhoa y Mario se besaron.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora