Hoy fuimos a ver la película FAST FURIOUS 7 y fue todo una pasada, a mi principalmente me encantó, llore como un bebé al ver el homenaje que le han hecho a PAUL WALKER, es muy doloroso saber que no será parte de las otras pelis, pero fue fantástico.
》(Mario): Oh vamos chicas, ya dejen de lloriquear.
》(Yo): Es muy fácil para ti mario, porque no tienes sentimientos. -decía llorando un poco de tristeza por la película.
》(Natalia): Si Mario, deja que saquemos nuestros sentimientos. -también lloraba.
》(Mario): Oh, lamento mucho herir sus sentimientos chicas, es que es solo una pelicula.
》(Natalia): para ti es una película, para nosotras es la película.
Es FAST FURIOUS 7, la única película de carreras que nos gusta......................................................................
》(Natalia): Ey chicos, mirad, me he enterado de que un chico dará una fiesta esta noche.
-Mostrandole un cartel que había tomado.》(Mario): Dejame ver eso.
》(Natalia): De llama Christian......
》(Mario): Christian Casas, mi hermano.
》(Natalia): Ey Mario, no me habías dicho que tenias hermanos, esta monisimo.
Ignacio le dio un pequeño golpe en el hombro por el comentario.
》(Mario): Si tengo 3, pero ese muchacho esta loco he, además donde hará la fiesta si no tiene donde quedarse por aquí, y quisiera saber cuando ha llegado. Natalia, dame la dirección de él sitio donde estara la fiesta, esta noche iremos para halla.
....................................................................
Los chicos se prepararon, y se vistieron de gala, al parecer tomaron la película muy enserio, he hicieron la misma entrada a la fiesta, que los chicos de Fast Furious 7, Jaja que locura.
》(Mario): Muy bien chicos, diviertanse, yo buscare a mi hermano.
》(Yo): Yo voy contigo amor.
》(Mario):No amor, tu vete con los chicos, tengo que hablar con Christian yo solo, para ver que el lo que está pasando.
Mientras los chicos estaban sentado en una mesa para 4, Mario estaba buscando como loco al anfitrión de la Fiesta, Don Christian Casas.
》(Mario): Ahhh, a ti te quería ver.
》(Christian): Ma..ma..mariooooo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomansaSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...