Estoy muy emocionada, ya que mis padres vienen hoy de República Dominicana a estar aquí para ayudarme con lo de la boda, hay...es como un sueño que voy a vivir, un sueño fantástico, ya solo queda 1 semana, 1 semana hahahaha, que emoción. -Gritaba de alegria_______.
》(Mario): Amor, llamaron de la asesoría de bodas, dice la chica que ya es tiempo de ir montando el escenario y las cosas más difíciles para que no se les valla encima todo el trabajo ¿Qué dices? -le dice con el teléfono en la mano.
》(Yo): Dile que si amor, que comiencen cuanto antes.
》(Mario): Vale. Mi mujer dice que comiencen cuando quieran.... -y se fue hablar más tranquilo en el jardín.
Pues aquí estoy yo, si aquí, en su imaginación tarados, soy la mujer más feliz de la vida, me voy a casar, si me voy a casar con el hombre más codiciado de este planeta, y solo yo lo tengo, no que va jajaja solo bromeó con ustedes, pero ojo, me voy a casar.
》(Natalia): _______ya trajeron el vestido. -dijo susurrando.
》(Yo): Muy bien, guárdalo donde Mario no lo vea, esta tan jodidamente nervioso por ver como es el vestido, y no quiero que mi boda se valla a la mierda porque Mario halla visto el vestido, entendido? -dijo susurrando también.
》(Mario): De que hablan.
》(Yo): Hay que susto por Dios Mario. -dio un brinquito.
》(Mario): Hay, ni que fuera un muerto, anda díganme de que hablaban.
-dijo curioso.》(Natalia): deeee....los preparativos de la boda, si de eso. -dijo agarrando su cabeza.
Ambas se miraron, y sintieron un alivio enorme en su pecho.
》(Mario): Ah, pues muy bien, ya tengo todo preparado para el banquete y la fiesta, ve prepárate para que vallamos a buscar a tus padres al aeropuerto.
》(Yo): Ahh si, se me estaba olvidando, jaja, vale ya voy.
Llegamos al aeropuerto y lo primero que divise fue al los padres de_____de les veía muy contentos a ver a su pequeña otra vez, y al ver que ya se ha recuperado del todo del accidente, y que ya es toda una mujer.
》(Mario): Ey señor_______(Apellido)
¿Qué tal? Que guapo ha venido, a ver hagamosno una foto.Mario y el padre de______se hicieron una foto fantástica.
》(Padre de____): Muy bien Mario, es que somos muy guapos los dos.
-jajaja rieron por el comentario.》(Madre de____): Oh Mario corazón, que lindo estas, ven dame un abrazo fuerte.
-le estaba sacando el aire por los poros, ya que tenía mucho que no visitaba República Dominicana.》(Yo): Eh, ¿se les olvida que existo?
-dijo de brazos cruzados.》(Madre): Oh cariño, claro que sabemos que existe, ven dame un abrazo fuerte fuerte.
》(Yo): Oh mamá, como te extrañe muchísimo.
El padre de______la saludo con mucho afecto, y luego se quedo con mario hablando cosas de hombres y de como iban los preparativos para la boda.
Cabo de un rato, montaron las maletas en el coche de Mario, y fueron a comer algo, para luego ir a la casa a desempacar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...