Dios mio, cada vez estamos peor,______, no se porque nunca me cuenta nada ya, no entiendo el porque ella esta haci conmigo, no se porque nuestra relación tiene que ser tan difícil, será que es normal ser haci? ¿Es normal tener problemas siempre?
Mi cabeza retumba de problemas, solo quiero sacar a________de aquí lo más pronto posible y que nuestras diferencias se acaben ya, quiero volver a tener a mu tierna bebe de nuevo conmigo, no quiero que siga siendo tan fría como lo es ahora.》(Mario):_________, es mejor que cambiemos de tema, ya no quiero hablar de ello vale.
》(Yo): Me quieres escuchar. -dije algo cabreada.
》(Mario): y ahora que? ¿Estas cabreada,?
Donde el que debería de estar cabreado soy yo y lo estoy cogiendo a lo que venga, _________, solo quiero salir de aquí y ya está.
》(Yo): Pues largate, para que viniste, viniste a rescatarme y ahora nos tienen a los dos aquí.
》(Mario): Te estás escuchando_________, estas escuchando las estupideces que salen te tu boca.
No vale la pena seguir peleando contigo______, cuando creas que tienes que calmarte hablamos.Pasaron horas y__________, nada de que habla, pero nada tranquilidad total.
》(Justin): Bravo, bravizimo....me encanta que os pelieis.
》(Mario): Que quieres de ella, déjala ir.
》(Justin): jajaja ni que lo digas, es a ella a quien quiero no a ti, haci que tu y tu amigo quedan libres, ella se queda conmigo.
》(Mario): no me voy a ir sin ella.
》(Justin): Si claro, lo veremos, tienen 48 horas para largarse de aquí, Piénsalo, o quieres morir por ella?
》(Mario): Por ella hasta le vendería mi alma al diablo, haci que déjala en paz.
》(Yo): Mario, no. Vete ahora que tienes oportunidad, saca de aquí a Roberto, que no quiero que mi tía, pierda a su único hijo por salvarme a mi.
》(Mario):_________, realmente te desconozco, no eres la persona que conocí, la chica dulce que robo mi corazón, lo siento_________, pero ya no aguanto más, no aguanto esta situación, lamento decirlo pero..................... -Lágrimas salían de sus ojos.
Terminamos
》(Yo): -solo lloraba, pero tenia que salvarlo a el.
Mario, esta bien, ya tomaste una decisión, pues vete ahora, que yo me quedare con Justin.
》(Mario): Solo......gracias por todo.
》(Justin):Muy bien, muy bien, ya acabo el dramaturgo, pues ya vale, Roger, llévalos a su casa, que mi princesa y yo, nos vamos a divertir un poco.
》(Mario): Tranquilo, señor...yo me iré solo.
》(Justin): Adelante.
》(Mario): Roberto y yo nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomansaSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...