Capítulo 62°

304 17 0
                                    

No lo puedo creer Mario, fui una completa estúpida al pensar que estarías con otra porque estábamos peleados, se me cae la cara ante tu familia, Dios que vergüenza.

》(Mario): Tranquila amor, ellos te aman, les he hablado mucho de ti, les caes perfectamente bien, eres perfecta.
》(Ainhoa): si claro, tan perfecta que he hecho un escandalo.
》(Mario); jajaj ya olvidemos eso, vamos a dormir que mañana regresaremos a Madrid, me ha llamado para una entrevista de trabajo.
》(Ainhoa): siii, o Dios mio amor que bien, ya veras que te dejarán trabajando allí.
》(Mario): Gracias amor por tus buenos deseos, Buenas Noches cielo.
》(Ainhoa): Buenas noches amor.

.......................................................................

A la mañana siguiente......

Todos estaban dormidos aún, pero yo decidí ir abajo y hacer el desayuno para compensar lo mal educada que me había portado anoche ante todos.

Llegue a la cocina y me puse a cocinar.

Hice un banquete para todos, les prepare tortitas, Bacon Frito, huevos, cereales, un sin número de comidas para agradecerles por aceptarme como novia de mario, y para que me perdonen por el escándalo de ayer.

》(Heidi): Ahhh! -Bosteza. Baja a la cocina y sigue el maravilloso olor que viene de hay.
¿Pero que? Ainhoa, no debiste ponerte a esto.
》(Ainhoa): si Heidi, tenia que hacerlo necesitaba pedirle disculpas de una u otra manera por mi comportamiento de ayer.
》(Heidi): no hija, si no fue nada, yo en tu lugar hubiese pensado lo mismo. Pero que rico huele. -acercándose a las tortitas.

Luego de eso fueron llegando los demás Christian, Óscar, Sheila, y seguido por Mario.

》(Sheila): Waooo mamá, te has esmerado este día eh?
》(Heidi): ni que lo digas hija, pero no me alegues a mi alaga a Ainhoa, fue ella quien preparo todo esto.
》(Sheila): ¿Qué? No pero no puede ser tu, cocinas estupendo, dándole un mordisco a uno de los Bacon.
》(Christian y Óscar): Pero bueno vamos a comer que tenemos hambre. -dijeron los dos.

Todos comenzaron a comer, pero Mario no decía nada, estaba muy pensativo hoy, lo notaba extraño, ¿Pasara algo?

》(Ainhoa): Mario ¿Te pasa algo?
》(Mario): No, no, ¿porque lo preguntas?
》(Ainhoa): no, por nada.

Todos desayunamos, luego algunos tuvieron que ir a trabajar como Christian y Sheila, Óscar se fue al colegio, Heidi a la disquera y el padre de mario salio a andar un poco.

Mario y yo nos quedamos en la casa, pasamos el día hablando de nosotros, de los problemas que deberíamos cambiar, y que nuestro amor será eterno, pero Mario no le ponía mucho interés a las cosas, no se que demonios le pasaba.

》(Ainhoa): Mario a ver, me cuantas que te pasa, o me cuantas que te pasa.
》(Mario): Ainhoa ya te dije que no me pasa nada. -dijo algo molesto.
》(Ainhoa): si te pasa algo, no eres así, además, estas molesto.
¿Porque lo estas?
》(Mario): quieres saber que demonios me pasa. -ya algo más que molesto.
》(Ainhoa): si quiero saber que demonios te pasa.
》(Mario): Porque no me habías dicho que te sigues viendo con tu antiguo novio.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora