capítulo 25°

571 30 0
                                    

》(yo): Pablo yo......lo lamento mucho.

Y no pude terminar la frase porque alguien estaba tocando la puerta.

Din don...... -y haci sonó.

》(yo): Natalia,  como estas? -le abrace.

》(Natalia): que pasa________porque me llamaste a esta hora, que ha ocurrido?

Natalia giro su cabeza y vio a pablo en el sofá.

Este debe ser el famoso pablo no?  -dijo algo sarcástica.

》(yo): vamos pasa, que hace frio.

Natalia entro y se quedo hay parada.

》(yo): Natalia, te presento a pablo,  Pablo ella es Natalia mi mejor amiga.

》(pablo): hola Natalia. -yo estrecho la mano para saludarle, pero Natalia no hizo esfuerzo en darle su mano.

》(Natalia): a ver________que esta pasando aquí?

》(yo): eso quería contarte,  Pablo ha venido a las 6:00 A.M a darme una serenata, y como estaba haciendo frio lo deje pasar para que no se enfermara, haci que en lo que el estaba dormido, aproveche y te llame, ya que no me sentía a gusto estando con el a solas sabes.

》(Natalia): vale, y te ha hecho daño?

》(yo): no, noo, solo quería que estés aquí conmigo sabes. -hice cara de que estaba asustada, pero no era haci.

》(Natalia): a ver, Pablo es que te llamas, solo te voy a decir una cosa, le haces solo un mínimo daño a________y te corto las bolas, me entendiste? Que te quede claro que ella no está sola.

》(pablo): si yo a___________no le quiero hacer daño, al contrario, quiero hacerla feliz.  -dijo con una sonrisa espléndida.

》(Natalia): te lo advierto. -dijo en forma de amenaza.

》(yo): os preparo un colacao? -dije para quitar el ambiente pesado que se había creado allí.

Natalia y Pablo solo se miraban fijamente a los ojos, como si fuesen a pelear por mi, como si se quisieran matar a golpes uno al otro.

》(yo): Muy bien, ya que todo se ha solucionado,  Pablo vete a tu casa, natalia te quedas aquí conmigo para que duermas un poco.

Pablo asistió,  pero antes dijo:

》(pablo): haré todo lo que este a mi alcance para enamorarte__________y se fue.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora