capítulo 10° (No me ha hablado en semanas)

1.1K 54 0
                                    

Mario

_______no me ha hablado en semanas, que habrá pasado para que ella se halla puesto haci, Dios, ayudame a comunicarme con mi princesa, ayudame a no perderla.

Yo

Mi Mario, lo he perdido por mi inmadurez, que voy hacer, porque soy tan tonta, porque no le conté desde un principio mi situación, porque no le dije que ese estúpido fue mi novio y que en mi vida fue el peor hombre que he conocido.

-debo llamar a Mario.

Rimmm Rimmm. -suena el teléfono.

Mario

Voy corriendo a mi habitación, póquer escucho mi móvil sonar.

》(Mario): ________mi amor, eres tu?

》(yo): -por unos segundos no contesto y...

Si amor, soy yo, quiero hablar contigo cara a cara.

Mario quedo atónito con lo que le dije, pero tengo que hablar con el y contarle todo porque entre parejas no debe haber secretos.

》(Mario): cla..claro amor, donde nos vemos?

Le dije y colgué.

Llegamos los dos al respectivo lugar donde los citamos.

》(yo): hola Mario.

Le dije algo triste

》(Mario): hola princesa, te extrañe.

》(yo): ya, yo también te extrañe.

Aún más triste.

》(Mario): de que querías hablar amor?

》(yo): pues...

Empezaron los nervios a invadir mi cuerpo, no quiero que después de esto Mario deje de ser mi perfecto novio, porque lo amo tanto y no lo quiero perder.

》(yo): quiero contarte algo de mi pasado.

》(Mario): anda amor cuéntame, me tienes nervioso.

Comencé a contarle todo Poco a poco

》(yo): esa vez que te dije que nos fuéramos de la heladería, fue porque hay había llegado mi ex - novio Gonzalo, no quiera verlo, siquiera quería saber de él.

》(Mario): pero porque? Te ha hecho algún daño ese malnacido?

》(yo): nooo..no, bueno si, pero en ese momento no. Pasa que mi vida junto a el fue una porqueria, nunca me quiso, me decía te quiero por decirlo, no me decía nunca nada bonito, que yo esperaba claro, solo fue un sufrimiento total junto a él.

》(Mario): sabes...me siento un poco enojado contigo por no haberme contado tu historia, pero...a la vez me siento agradecido por creer en mi y elegirme a mi como tu novio, quiero que sepas que estoy aquí siempre y para siempre para ti, que no te fallaré, que yo si te digo te amo porque lo siento, no por decirlo, que tu y yo somos uno, y que siempre seras mi princesa TE AMO.

Se lanzó a mi y me beso.

》(yo): gracias Mario por entenderme, por amarme y respetarme, porque se que nunca me fallaras, pero no quiero que te involucres con ese estúpido, no tiene caso dejalo haci todo como esta.

》(Mario): pero amor...necesito advertirle que no estas sola, que me tienes a mi.

》(yo): vez, por eso no quería decirte nada, por favor amor hazlo por mi.

》(Mario): vale, pero que te quede claro que si te toca un pequeño pelo, lo mato.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora