Capítulo 67° (No,_____no, un accidente.

370 19 0
                                    

Llamada telefónica

》(Pollo): Mario, podemos hablar?

》(Mario): Que pasa pollo, son las 6:00 de la mañana. -dice asueñado.

》(Pollo): tengo una mala noticia para ti.

》(Mario): Que paso? Dímelo ya. -decía con insistencia y ya parado de la cama.

》(Pollo):_____.....tuvo un accidente.

》(Mario): ¿Qué? ¿ pero quien te ha dicho semejante valvaridad?
Dime. -decía mucho más insistente.

》(Pollo): si Mario es cierto, la encontraron desangrándose en su habitación, al parecer le dispararon, aunque no se sabe si fue un intento de suicidio o la quieran asesinar, ven pronto Mario, estamos chino y yo aquí con ella, aunque esta Justin aquí.

》(Mario): Ese hijo de......el no debería estar hay, ya voy para halla. Ni se te ocurra despegarle los ojos al cabron ese.

》(Pollo): vale, tranquilo, pero ven pronto.

Mario se fue lo más pronto posible al hospital, se fue hasta con el pijama puesto, no le importaba nada en estos momentos, solo ver si de verdad______estaba grave.

De pronto llego y me aparco de mala manera y lo único que hice fue entrar al hospital como un completo desquiciado.

》(Mario):_______,_________. -decía desesperadamente.

》(Enfermera): Disculpe señor, tiene que calmarse, ¿A quien busca?

》(Mario): Calmarme? Usted está loca, dígame donde esta la señorita_________(Apellido). Rápido! -espetó.

》(Enfermera): Un momento señor ya le digo....

》(Mario): no tengo tiempo señorita dígame ahora.

En ese momento chino y pollo ven a Mario alterado en la recepción y van por el.

》(Chino): Mario, Mario estas loco ven. -agarrandole del brazo.

》(Mario): no, no quiero saber como esta ella.
Sueltame. -Estaba llorando.

》(Pollo): Ven, ella esta allí, ven Mario.
Mario fue lo más pronto posible a donde chino y pollo lo están llevando a el área de intensivo,________estaba muy mal, la bala le atravesó casi un pulmón, el pulmón derecho, un poco por encima del corazón, estaba grave de muerte pero....Mario tenia que verla.

Cuando llegó, vio a Justin "Llorando" Mario quería partirte la cara, pero los chicos lo detuvieron, ya que a Mario le advirtieron por última vez que si seguía con el escándalo, le iban a hechar fuera del hospital.

Llega el doctor y dice:

》(Doctor): Familiares de la paciente______.

Mario y justin se pararon los dos.

》(Justin): yo soy su novio.

》(Doctor): y Usted?

》(Mario): Su....su amigo, si su amigo.

》(Doctor): bien, solo dejare pasar a una persona, pónganse de acuerdo que solo hoy será esa visita, porque______esta muy grave.

》(Mario): esta bien. -dijo triste.
Iré yo.

》(Justin): Pero que......¿porque?

Los amigos de mario le detuvieron y mario pudo entrar y ver a_______.

》(Mario): o por Dios________.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora