Capítulo 85°

416 18 0
                                    

Hoy amanecimos muy agitadas, natalia y yo, ya que decidimos preparar todo para la boda, quería que todo fuera perfecto, que sea una noche mágica, y que ese día todos nuestros sueños se hagan realidad.

》(Yo): Ven natalia entremos aquí. -le dijo con insistencia para entrar a una tienda de vestidos de novia.

》(Señorita): Hola, Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarlas?

》(Yo): si mire, me voy a casar en un mes, y necesito el vestido de princesa más bonito que tenga en su tienda.
-dijo con ilusión.

》(Señorita): Pues a venido al sitio correcto, vengan conmigo.

Pasaron horas provandose vestidos, hasta que_______se decidió por el más hermoso.

》(Natalia): venga_____sal ya, quiero verte.

》(Yo): Ya va espera.

》(Natalia): oh por Dios.......

Cuando______salio del vestidos, me quedé en shock, tenia un vestido hermoso, sobre saltaba sus curvas, su físico hermoso.

》(Yo): Hay natalia, no te quedes como una boba, dime como me veo. -decía nerviosa.

》(Natalia): Estas...estas...estas....
-tartamudeando.

》(Yo): Hay pero dime.....

》(Natalia): Estas hermosa, este es tu vestido guapa.

》(Yo): Ahhhhh, enserio ahahahahahah. -gritaba al verse en el espejo. Oh Dios mio, realmente me casaré con este vestido.

》(Natalia): Siiiiii. - ambas saltaban de alegria.

Luego de eso, ellas fuera a caja, y pagaron el vestido, y luego fueron por unos zapatos, y comprar los vestidos de dama de honor, los chicos deben de estar eligiendo sus trajes.

.....................................................................

》(Yo): Hola chicos.

》(Mario): Hola amor, veo que vienen repletas de bolsas, ¿Qué han comprado? -intentando cojer una bolsa a_______.

》(Yo): Ah ah ahh, no puedes ver, son cosas para el matrimonio, y te queda totalmente prohibido ver en esta caja, porque esta el vestido, y no quiero maña suerte ese día, me entiendes.
-señalando la caja más grande que tenia.

》(Mario): Vale amor.

》(Ignacio): Hemos ido a ver nuestros trajes hoy, hemos encargados los trajes más hermosos.

》(Yo): Acuérdate Mario que tienes que tener la corbata negra y la camisa....

》(Mario): Morada, si amor, lo se, se que quieres que la boda sea de nuestros colores preferidos.

》(Yo): Perfecto, me gusta que entiendas una sola vez.
-le dio un beso.

》(Natalia): Y hemos comprado lencería sexy. -dijo en forma sensual.

》(Ignacio): Mmm...y has comprado algo para ti amor.

》(Natalia): Si, pero no la extrenare hoy, lo siento. -dándole un beso de consolación.

》(Yo): Tengo hambre, vamos por una hamburguesa si?

》(Todos): si vamos.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora