Capítulo 78° (¿Es que nunca sere Feliz?)

408 21 3
                                    

Cuando llegamos de la playa, fuimos a la casa a buscar algo de ropa para quedarnos en un hotel, hasta que reedecoren la casa.
A________le iba a encantar, ya que ella fue quien dio los diseños que quería que pusieran en la casa.

Llegamos al hotel y no hospedamos.
________se veía tan sexy fronceada y quemada del sol, ella era fantástica.

》(Mario): Te gusta jugar con fuego_____eh? -dijo pícaro.

》(Yo): Y a mi que tu me lo apagues. -dijo acercándose poco a poco a el.

》(Mario): Y que tal.....si jugamos un poco nena. -dijo encima de ella.

Mario y______se estaban besando, cuando suena un mensaje en el teléfono de mario.
Mario se detiene un momento y busca su celular.

Mensaje

De: Doctor F.
Para: Mario

Mario necesito que vengas de inmediato al hospital, tengo que contarte todo lo que los detectives me dijeron acerca de la investigación que hicieron sobre el disparo que le dieron a_______.

Por favor, ven lo más pronto posible, no traigas a_______esto puede afectarle.

Cuando mario leyó el mensaje, se quedo totalmente tranquilo para no preocupar a_______.
El sabia perfectamente que si le contaba, ella no lo dejaría ir, sabiendo que Mario es muy agresivo.

》(Yo): ¿Quien eres amor?

》(Mario): Era pollo, contándome que la paso muy bien contigo y.....que le has caído muy bien.
-dijo cabizbajo.

》(Yo): ¿Estás seguro de eso mario?.

》(Mario): Claro amor. -y Mario se le subió ensima a______y comenzó a besarla hasta hacerle el amor.

.....................................................................

La tarde comenzaba, y________estaba tumbada en la cama descansando, haci que aproveche y salí al consultorio del Doctor F. Para que me cuente todo lo que tiene que decirme.

》(Doctor): Mario que bueno que llegaste, Siéntate. -le indico que se sentará.

》(Mario): Dígame lo que tenga que decirme doctor, necesito saberlo.

》(Doctor): Mario, espero que esto que te contare se lo dejes a los policías, ellos ya están buscando al culpable.

》(Mario): ¿Pero no saben quien es?

》(Doctor): Si pero ella anda fugitiva.

》(Mario): ¿Ella? Es decir... que es una mujer.

》(Doctor): si, te cuento.

Investigaron el alma con el que le habían disparado a_______, utilizaron todas las huellas que pudieron para determinar a quien pertenecían, y por lo visto, pertenecen a una mujer.

》(Mario): Pero quien es, ¿Saben su nombre?

》(Doctor): Si, se llama, Ainhoa Montero.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora