Capítulo 51°

389 20 1
                                    

Mario

Me despiertó y lo primero que vi fue la cara de Ainhoa, se ve tan tierna así dormida, tan pegada a mis brazos, me hace sentir una persona especial.

De repente se despierta Ainhoa.....

》(Ainhoa): Ahhhh. -Bostezo.
Hola Mario como has estado.
》(Mario): Hola, estoy bien gracias, bueno que tal si te llevo ya a tu casa, ya he saldado mi apuesta.
》(Ainhoa): Si tonto, pero que tal si primero comemos algo, me muero de hambre.
》(Mario): Vale.

...........................................................

Llegamos al Starbucks de siempre, y pedimos algo para desayunar, Ainhoa se veía tan tierna media dormida y con hambre, reprochaba porque no le traían su comida, tenia hambre, jajaja esta tan maja, tan guapa y tan sencilla, pero tengo que recordarme siempre que nadie se comparará con__________, ella es mi único universo, el que ella y yo creamos, y siempre mantendremos firme hasta que ella quiera volver conmigo, si es que vuelve.

Cuando terminamos de desayunar, lleve a Ainhoa a su casa, para que sus padres no valla a pensar nada malo de ella, aunque dijo que se quedaría con una "Amiga" osea yo, pero es mejor haci.

La deje en su casa y me fui a la mia, llame a los chicos ya que me habían llenado el buzón de voz, preguntando que si habíamos folledo ya, son tan tontos mis amigos, creen que solo es sexo, una buena amistad se conserva, y Ainhoa y yo solo somos y seguiremos siendo amigos.

Fui a mi habitación y me quite la ropa del día anterior, me metí a la ducha, unos......30 minutos en la bañera para refrescarme del calor, y para pensar en cómo haré mi vida feliz sin_______, sin ella.

Yo

Mario ya tiene tiempo que no habla conmigo, ahora estoy con Justin, lo hice para salvarlo a el, pero lo he perdido, he perdido lo más valioso que ha tenido mi puta vida, y lo arruine, me deje llevar por mis impulsos, y ahora soy una persona dura conmigo misma, que no razona, justin pocas veces me acaricia, solo quiere sexo, y no siento nada con el, no quiero estar con el, que voy hacer te necesito Mario.

Mario

Cuando termine de ducharme, salí del baño y fui a mi habitación por algo cómodo no necesitaba salir de mi casa hoy, Cogi el teléfono móvil, y un impulso en mi corazón me puso algo acelerado, quería llamarla, escuchar su voz, pero mi ego no me lo permitía, tenia que enseñarle a ella que ella era la mujer, la única mujer en mi vida, pero que no la forzaria a estar conmigo, no puedo hacerle daño a ninguna mujer, no soy de esos hombres, yo si se respetar y valorar a una princesa, porque eso son las mujeres princesas.
-me decía haci mismo, y con el corazón acelerado.
Solté el teléfono y me tumbe en la cama, -en pocos minutos se quedo dormido.

El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora