Buenos días amor de mi vida. Le dije bastantemente sexy a mi Mario.
》(Mario): ohh, oh por Dios amor.
La mire de arriba abajo, estaba completamente desnuda ensima de mi regazo.
》(yo): Me le acerque y le dije: ¿Quieres jugar?
》(Mario): oh, oh amor mio, eso no se pregunta.La tome por la cintura y comencé a besarla, lento y suave por eso cuello, fui bajando mis manos por su entre pierna hasta encontrarme con ese dulce paraíso.
》(yo): ahhh, sigue no pares amor.
La tome y la deje en la cama boca arriba, y comencé a tocarla, como a ella tanto le encanta.
》(Mario): oh amor, maldito este tiempo que no podía saciarme de tu cuerpo haci amor. Ahhhhh.
Me excitaba cada vez más cuando la veía enloqueser, me gustaba esa forma pasional que ella tenia de dominarme en la cama, me encanta todo de ella, su cabello, su hermosura, su ternura y esa forma tan sexy de hacer que mi miembro se ponga erecto con solo mirarme.
》(Mario): Dime que me amas__________, dímelo suavemente al oído.
Yo
Me levante de la cama y lo tumbe a el, me le senté ensima y le dije al oído.
》(yo): TE AMO MARIO CASAS.
ese fue mi fin........
Mario
Ahhhh, amor, me tienes loco, realmente ahora si te voy a cojer.
La tumbe comencé a rozar su dulce vagina con mis manos, comencé a introducirle los dedos y ella cada vez más suplicaba que siguiera haciéndola sentir mia.
》(yo): ahhhhh, Mario, siiiigueee. Decía como loca.
Hace tiempo que Mario y yo no teníamos relaciones, y veo que esta me va a fascinar más que las otras veces que hemos estado juntos.》(Mario): ¿Quieres más amor? Yo te daré más.
Me subí ensima de____________y le bese sus dulces labios, esos labios rosa que me matan de pasión, luego fui bajando a sus senos y comencé a besarlos con locura, como si fuese la última vez que estuviéramos juntos.
》(yo): Más, másssss.
__________gemia como loca, y me alegra que yo sea parte de esa locura, la besaba tan pasionalmente que no pensaba en nada, solo penetrarla tan fuertemente que hasta me suplicar que parará.
》(yo): te quiero dentro de mi ahora amor, ahora, es una orden.
Decía sin casi poder hablar.
》(Mario): Tranquila amor, este día lo recordarás para toda tu vida.
Le dije al oído sexymente.Derrepente voy introduciendo mi pene erecto en mi_______, ella se pone loca de pasión, voy suavemente entrando y saliendo, subiendo y bajando.
》(Mario): ¿te gusta amor?
__________, no podía ni hablar de la exitacion tan grande que tenia.
》(yo): más fuerte, ahhh.....más. ....fuerte.
Decía a gritos, quiero más, más. ..másssss.Yo hacía lo que ella me pedía, en este momento dominaba yo.
Fui subiendo la velocidad al máximo.》(Mario): ohh, si nena, ahh....Ahhhhh.
》(yo): ahhh....si..gueee, ahhhh.....
》(Mario): ahhh, pronto llegaremos al orgasmo amor, ahhh....
》(yo): Me voy a correr amor, ahhhhhh. .Y después de un rato placentero, los dos llegamos al orgasmo, y los dos nos quedamos tumbados en la cama, por el cansancio.
》(yo): Fue...fantástico amor, me encantas, me traes loca.
》(Mario): Tu eres el que me traes loco amor, mira con que regalazo me has salido, con un desayuno haci, no necesitaría comida jajaja.
》(yo): jajaja tonto.
》(Mario): jajaj, que tal un baño juntos, y un poco de sexo duro?
》(yo): acabamos de terminar y ya quieres más, noooo, me quieres matar, pero me gusta la idea ven papito mio.
》(Mario): meee encantassss.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...