♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)—¿Estás seguro de que esto es buena idea?— Preguntaste a la vez que tirabas una cuerda algo pesada, normalmente Hipo sería el que tiraría de la cuerda pero en vista de que eras un poco más fuerte físicamente te pidió que le ayudaras a hacerlo.
—¡100% seguro!
Ataste la cuerda a una roca soltando un jadeo y subiendo la roca al lugar más alto que pudiste.
—¿Puedes repetirme qué estamos haciendo?
Hipo tomó una rama para así comenzar a dibujar en el suelo.
—Mira, es sencillo; el dragón pasará por aquí y después pisará la trampa, en cuanto la pise su peso hará caer la roca y se levantará la red dejándolo colgado de ese árbol de allá, inmediatamente después me acercaré para matarlo aprovechando que estará desorientado, le sacaré el corazón y se lo llevaré a mi padre. Facilísimo, ¿verdad?
—Ehh... Si, como sea, ¿estás seguro de que va a funcionar?
—¡Si el plan falla entonces dejaré de llamarme "Hipo"!
—Está bien, como digas... Fabio
—¡Oye, no insinúes que mi plan fracasará!
—¡JAJAJA!
El de orbes esmeraldas tomó tu mano para así comenzar a caminar y ocultarte tras de una roca grande.
—Ahora guarda silencio, tarado
—Está bien, está bien... Espera, ¿cuánto tiempo debemos esperar al dragón?
—Ni idea, solo hay que esperar a que uno caiga en la trampa, con uno basta
—¿De verdad estás seguro de que quieres hacer esto? Aún no es tarde para arrepentirte
—Estoy seguro
Suspiraste para después sentarte en el suelo, Hipo imitó tu acción en silencio.
Después de unos minutos recargaste tu cabeza en el hombro derecho de Hipo, inmediatamente notaste que él imitó tu acción al acurrucar un poco su rostro en tu cabeza.
Era cómodo... Tan cómodo que te dormiste sin darte cuenta.
Un par de horas después un sonido bastante estrepitoso te despertó al instante y ahí fue cuando notaste que Hipo se levantó para observar qué había pasado así que imitaste su acción.
Para la sorpresa de ambos, el sonido que escucharon fue el de lo que parecía ser la cría de un pesadilla monstruosa que acababa de caer en la trampa que habían puesto horas antes.
—¿Ves?, ¡te dije que funcionaría!
—Wow... Espera, ¿en serio vas a hacerlo?, ¡es un bebé!
Hipo solo salió de su escondite a la vez que de su chaleco sacaba una daga, ¿en serio planeaba matar a un dragón con una daga desgastada?
Ni siquiera pudo terminar de acercarse cuando el rugido de otro dragón se hizo presente, ambos voltearon para darse cuenta de que se trataba de un pesadilla monstruosa adulto, muy probablemente era la madre del pequeño dragón que habían capturado.
—¿Es buen momento para huir?
—Si
—¡AAAHHH!
Hipo dejó caer la daga antes de salir corriendo así que aprovechaste la distracción para tomarla y cortar la soga que sostenía la trampa liberando al pequeño furia monstruosa y después salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...