45

1.3K 195 24
                                    

[💎✨] Seguro ni le afectó que lo terminaran un mes después de que le diagnosticaron transtorno límite de la personalidad, mira, está actualizando su Wattpad como si nada" dude... La única manera de lograr que actualice 3 veces o más el mismo día es porque caí en depresión y estoy tratando de distraerme-
Lo peor es que ni siquiera actualizo todo, solo actualizo mi fic favorito y ya...

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Los tres habían pasado un rato volando, Hipo se mantenía cerca de ti para asegurarse de que no te lastimaras más y al mismo tiempo trataba de no forzar su brazo para que la herida sanara.

El viento helado te hacía estremecerte, así que de vez en cuando acomodabas la capa que te dio Valka para tratar de ocultarte del frío, incluso metiste tus manos en el plumaje de Bella para tratar de mantenerlas tibias tal y como lo hacías cuando se conocieron.

—Este... Mamá

—¿Si?

—Creí que íbamos a comer..

—¡Eso haremos!

La mayor se detuvo frente a ustedes mientras se reía.
Pronto del mar emergió el salvajibestia para lanzar pescados frescos al aire que inmediatamente todos los dragones comenzaron a atrapar y a devorar.

—Anda Chimuelo, puedes ir a comer

El dragón no esperó nada antes de dejarse caer en picada para atrapar una buena cantidad de pescado en su boca.

—Tú también deberías tratar de comer algo, amiga

Bella dudó unos segundos antes de volar más cerca del nivel del mar para así levantar su cuello y atrapar algunos pescados pero sin hacer ningún movimiento brusco como Chimuelo.

No tardaste mucho en darte cuenta de que la razón por la que Bella trataba de ser cuidadosa era porque sabía que estabas lastimado y trataba de no lastimarte más sin querer, así que le acariciaste la cabeza.

—gracias por cuidarme..

La dragona ronroneó, pero aquel lindo momento con tu mejor amiga fue interrumpido cuando un pescado te cayó en la cabeza y comenzó a sacudirse sobre esta. Sacudiste la cabeza para tirarlo pero Hipo lo atrapó entre sus manos antes de que cayera al mar nuevamente.

—Amor, no soy experto pero según yo el pescado se come por la boca, no por el cabello

—Muy gracioso, Hipo...

El mencionado se rio con los ojos cerrados y luego le lanzó el pescado a Bella para que lo atrapara y lo comiera.
Valka observaba la escena entre pequeñas risas de ternura.

Rato después terminaron sobre un bloque de hielo, Hipo estaba arrodillado en el hielo con su mapa extendido frente a él y mostrándole los lugares que había conocido a su mamá.

—¡Este fue el bosque donde encontramos el fuerte de los atrapadores!

—Si, no es por presumir pero yo hice el dibujo de ese bosque

—Es verdad... Él siempre me ayuda.
Ah, y de este lado... ¿mamá?

Tu suegra estaba dando vueltas en el hielo mientras pasaba su bastón sobre este, cuando se dieron cuenta Valka ya había dibujado un mapa en el hielo.

—Oh, dioses... ¡mamá, esto es genial!

—¿te gusta?

—¡Es buenísimo!

La conversación fue interrumpida cuando Chimuelo estuvo a punto de golpearlos con un carámbano de hielo. Él también quería dibujar y lo único que encontró para dibujar fue un carámbano que quién sabe de dónde lo sacó.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora