44

1.3K 198 41
                                    

[💎✨] ayuda, creo que este va a ser de mis fanfics más largos cuando yo no tenía planeado que tuviera más de 32 capítulos a lo mucho JAJAJA

Creo que nadie se lo preguntaba, pero la razón por la que rayito aún puede caminar y llevar una vida tranquila aunque le hayan hecho un Corte en la espalda es porque su herida apenas llegaba a la segunda capa de su piel, así que no tuvo daños fuertes en los nervios ni mucho menos, pero si debe evitar moverse mucho o sino se vuelve a abrir y ahí si podría lastimarse feo 👹

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—________...

El vikingo miró a su madre que solo se estaba riendo de la confusión de su hijo y después te miró a ti que solo caminabas con tranquilidad.

—¡________!—volvió a llamar Hipo, esta vez no se contuvo y corrió hacia ti.

Una vez te tuvo cerca, tomó tus mejillas entre sus manos para poder observar tu rostro.

—Oh, mi príncipe.... Pensé que estabas muerto, ¡que ellos te habían matado! Creí que la única manera de verte de nuevo sería muriendo yo también...

—Soy demasiado bonito como para morir, además, creo que estoy más vivo que tú

—¡No juegues ahora!

Te reiste hasta que viste como las lágrimas caían por las mejillas pecosas de tu novio, eso te hizo quedarte en silencio por unos segundos hasta que Hipo te rodeó con sus brazos apegandote a su cuerpo y luego ocultando su rostro en tu hombro.

—Hipo?...

—Perdón, es solo que... De verdad pensé que por mi culpa habías muerto...  Creí que te había perdido de nuevo

Sonreiste levemente llevando tus manos a la espalda del contrario para poder acercarlo a ti y abrazarlo.
Cerraste los ojos y respiraste de manera profunda tratando de no ponerte a llorar tú también.

—Aquí estoy, vivo y en una sola pieza... Un poco lastimado, pero aquí estoy..

Hipo se separó del abrazo e inmediatamente tomó tus mejillas para poder llegar y plantar un beso en tus labios, con esa ternura que solo él era capaz de transmitir. Cuando se separaron pudiste sentir como tu novio te acariciaba gentilmente las mejillas.

De nuevo la mirada del chico cambió: ahora te miraba de esa manera tan dulce y gentil que solo tú conocías.
Había una inmensa alegría en los ojos de Hipo, no solo había alegría sino que también te miraba con tanto amor que por un momento juraste que sus ojos brillaban más de lo habitual.

—Te eché tanto de menos...

—Y yo a ti.. Pensé que iba a morir en ese barco que olía a sudor de Yak

Hipo se rió de ti volviendo a abrazarte pero esta vez manteniendo tu rostro en su pecho, amaba tenerte entre sus brazos, te amaba a ti... Más que a cualquier persona.

—¿Cómo fue que lograste escapar?—cuestionó aún manteniéndote entre sus brazos.

—Ah, en realidad la señora Valka me trajo aquí y curó mi herida

—¿Herida?, ¿dónde te lastimaste?

—Me hicieron un corte en la espalda... Pero fue accidental

—Oh, cielo...

—Oye yo estoy bien, estoy tratando de no moverme mucho para no lastimarme más, pero la pregunta es: ¿cómo está tu brazo?

—Ah, esto... —el contrario te soltó para mostrarte su brazo que estaba envuelto en aquella tela que su madre le dio.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora