41

1.2K 189 34
                                    

[💎✨] Estoy actualizando a lo estúpido, tengo 3 copas de vino tinto en el organismo, 2 bolsitas de papas y una galleta oreo... Solo porque quería actualizar y poderme largar a dormir temprano hoy 😭
Perdón si no está tan chévere, me está costando mucho escribir con tanto ruido a mi alrededor y encontrar pequeños vacíos de tiempo en la película para poder meter las interacciones extra de los personajes...

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Muy bien, nos robaron a los dragones y al muchacho creo que lo mataron, pero mantengan los ojos bien abiertos porque debemos llenar este barco de dragones para el anochecer—ordenó Eret a sus hombres que solo asintieron en silencio—Este barco es más pequeño que el que el escupe hielo destruyó así que va a ser más fácil llenarlo

Antes de que pudiera reaccionar, alguien aterrizó justamente en la cubierta y tras ese alguien aterrizó Astrid.

—¿¡Eh!? Oh, vaya... Hipo, eligieron el barco equivocado para aterrizar—se burló Eret a lo que Astrid tomó su hacha pero fue detenida por Hipo.

—No, de hecho vinimos a propósito

—¿Qué?

El de orbes esmeraldas bajó de Chimuelo acercándose a Eret.

—Yo quería hacer bien las cosas, pensaba persuadirlos a ti y a Drago para que se dieran cuenta de que los dragones no son bestias, sino seres gentiles.
Pensaba evitar una guerra y tratar de traer la paz a todos nosotros... Sin embargo, ustedes hicieron algo que nunca podrá ser perdonado: mataron a mi ________

—¿¡QUÉ!? Nosotros no lo matamos

—Entonces diganme, ¿dónde está él?

—No sé

—Eret, lo voy a preguntar una única vez: ¿dónde putas está ________?—reafirmó Hipo a la vez que desenvainaba nuevamente su espada, Chimuelo iba detrás de él mostrando sus colmillos a forma de amenaza.

—¡Hipo, deberías pensar mejor lo que vas a-!...—trató de advertir Astrid, pero solo logró que Hipo la mirara con odio.

—o hablas o te sacaré la verdad por la fuerza—volvió a amenazar prendiendo fuego a la espada y colocándola muy cerca de Eret—No creo que quieras una nueva quemadura, ¿o si?...

—¡ya te dije que no tenemos idea de qué pasó!

—¿¡TE CREES GRACIOSO!? idiota, ¿crees que tienes derecho de encerrar a los dragones de esa manera y de tratarlos como si fueran tus armas?, ¿de llevarte a las personas como tus rehenes y luego desaparecerlas?, ¿¡ACASO CREES QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO!?

Pronto Eret terminó acorralado contra el mástil, el resto de tripulantes quisieron ayudar pero Chimuelo los amenazó para mantenerlos a raya.

—¡Que no tengo idea! Animal, seguramente su amigo jinete solitario se lo llevó o algo así

—¿Qué?

—Hipo, creo que es mala idea quedarnos más tiempo aquí...—volvió a advertir Astrid.

—¡CÁLLATE!—ordenó el mencionado que solo estaba interesado en sacarle información a Eret—En cuanto a ti... Nosotros no conocemos a ningún jinete solitario

—Ese ya no es mi problema

Hipo levantó su espada, a punto de golpear el rostro del contrario con el fuego pero las garras de un dragón lo tomaron de los hombros llevandoselo y obligándolo a soltar la espada.

—¡OYE!

—Te dije que era mala idea... —Refunfuñó Astrid llevándose una mano al rostro con cierta decepción y frustración.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora