[💎✨] Aquí tienen su ch1ngad* capítulo +18, pero no se acostumbren porque va a ser el único.
Ahora déjenme leer mi fanfic Veener x Reader o mato a Bella.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
—No hagas eso... Quiero escucharte—Ordenó Hipo a la vez que alejaba tu mano de tu boca para evitar que te cubrieras.
—Pero Hipo...
—Shh, no es nada que no hayamos hecho antes
Bueno, el contrario tenía un buen punto.
Gemiste de manera ahogada cuando sentiste a Hipo morderte el cuello y succionar tu piel con brusquedad, dejándote una marca bastante notoria.Sentías a Hipo recorrer tu cadera y tu cintura con su mano derecha mientras que con la izquierda levantaba un poco tu rostro para darle más espacio para morderte, ¿en qué momento la situación había subido tanto de tono?
Sus manos eran grandes, fácilmente podría someterte con ellas y tenerte completamente a su disposición, pero aún así prefería verte temblar y mover tu cuerpo, era como si un depredador se divirtiera viendo a su presa tratando de escapar de él.Sentiste como su mano derecha viajaba hacia tu parte baja y después se daba la libertad de entrar bajo la camisa que llevabas puesta para así comenzar a acariciar directamente la piel de tu cintura y de tu abdomen. Al sentir tu cuerpo estremecerse y escuchar como tragabas saliva de manera nerviosa, decidió que tal vez era buen momento para separarse de ti un poco y así poder darse la libertad de quitarte las prendas superiores para así tocarte de manera directa y sin ninguna barrera que se interpusiera entre ustedes dos.
Jadeaste cuando sentiste como te tomaba entre sus brazos para así colocarte en la cama y poder tener un poco más de comodidad, sobre todo para ti.
—¿Podrías abrir un poco tu boca para mí, cariño?—Preguntó con un tono levemente serio, pero al ver cómo le hiciste caso sin cuestionar absolutamente nada, sonrió de manera ladina—Que obediente eres...
Después de esa pequeña burla hacia ti, se acercó de manera rápida para plantarte un beso profundo, un beso que al inicio era lento pero que con el pasar de los segundos comenzó a tornarse cada vez más rudo y agresivo, llegando al punto de parecer que estaba desesperado por probar tus labios de esta manera.
Llevaste tus manos hacia el cabello de Hipo para dejarle suaves caricias en este, pero aquellas caricias se tornaron en muy suaves tirones cuando él comenzó a morder tus labios y a aprisionar tu lengua con sus dientes llegando a un momento en el que sin querer te causaba un leve dolor, dolor que al ser tan suave podías disfrutar.Mientras que sus labios estaban ocupados besando los tuyos, Hipo iba recorriendo tu cuerpo con una de sus manos, como si lo estuviera explorando por primera vez.
Iba desde tu cuello a tus hombros, luego bajaba a tu pecho y volvía a subir a tu cuello con agilidad y un tacto tan suave que te hacía cosquillas.Bajó tu mano hacia tu abdomen y tu cintura dándose la libertad de aplicar un poco de presión sobre esta, sintiéndola y disfrutando de cómo se sentía tu piel como si fuese la primera vez que te tocaba. Aunque a veces se sentía así porque siempre descubría algo nuevo... No tardó mucho en descubrir el suave movimiento que hacías con tus piernas cuando él tocaba tu cadera, como si inconscientemente tu cuerpo entero rogara por su atención.
Gemiste entre besos cuando sentiste la mano de Hipo posarse en tu entrepierna acariciando de manera gentil aquel "problema" que tenías en medio, esto te sacaba gemidos suaves que eran silenciados por aquellos besos que Hipo te daba.
Mantenías los ojos cerrados, pero jurarías que si pudieras ver el rostro del contrario, te encontrarías con una sonrisa de satisfacción por su parte.
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...