20

1.6K 244 13
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Hipo estaba parado en el muelle todavía, sus ojos estaban llorosos y sostenía un lápiz en la mano.

—Todo esto es mi culpa... —Murmuró para sí mismo y después lanzó el lápiz al mar—¡AHG!—gritó con enojo.

—Hipo...

—Oh, ¡Astrid!

La recién llegada acababa de ver lo que hizo Hipo.

—Me preocupas...

—Estoy bien

—Hipo, lanzar un lápiz al mar solo porque te acordaste de ________, gritar de ira y después llorar no es la definición de "estar bien"

—Bueno, ¿y eso a ti que te importa?

La rubia suspiró llevándose ambas manos al vientre y luego mirando al mar.

—Pero que desastre... Perdiste todo; a tu padre, tu novio, tu tribu, tu mejor amigo...

—Si, gracias por recordármelo

—¿Y ahora, qué vas a hacer?

—No lo sé... Todo esto es mi culpa, ¿por qué no maté al dragón cuando lo encontré en el bosque? Hubiera sido lo mejor para todos

—Si, cualquiera de nosotros lo había hecho... ¿Pero por qué tú no?, ¿por qué tú no?

—No sé... No pude matar al dragón

—Eso no es una respuesta

—¡Bueno, no quise matar al dragón!

—Acabas de decir "no quise"

—¿¡Y eso qué importa!? No quise matar al dragón, ¡300 años y soy el primer vikingo que no quiso matar a un dragón!

—Pero el primero en montar uno... Hipo

El de orbes esmeralda bajó la mirada, pensando en qué iba a decir.

—Ni quise matarlo, porque se veía tan asustado como yo... Y al verlo, me ví a mí mismo

Astrid regresó su mirada al mar, no parecía muy contenta.

—Él debe estar muy asustado ahora... Y no sólo él, también ________

—hm...

—¿Qué harás ahora?

—Probablemente algo estúpido

—Si, pero eso ya lo hiciste

—hm... Entonces algo alocado

—¡eso está mucho mejor!

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Que alentador... Me preguntaba donde estaban—Dijo bocón con sarcasmo cuando vió a todos los barcos vikingos encallados en las formaciones de rocas.

Estoico no respondió.

—Oye Estoico, algunos vikingos... Yo no claro, se preguntaban qué es lo que está planeando y si vamos a salir con vida, yo no claro, pero algunos se preguntan si de verdad tienes un plan, yo no claro pero pues... Cuál es el plan?

—Encontrar el nido y destruirlo.

—Oh, si... Un plan muy de Estoico, me encanta

Estabas mirando a la cubierta del barco, estabas mareado por la anemia y por no haber comido nada y tu corazón latía con fuerza en tu pecho, sin embargo fuiste forzado a levantar la mirada cuando Chimuelo comenzó a mover los apéndices de su cabeza y a desviar su mirada hacia la derecha.

Inmediatamente Estoico comenzó a dirigir a las embarcaciones a todos los lugares que Chimuelo miraba, eso te estaba asustando, nada bueno podía salir de esto.

Si tan solo no hubieras hecho a Hipo dejar de odiar a los dragones...

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Si tu plan es que te maten; definitivamente usa al Grongle—Dijo Patapez con firmeza.

Hipo rodó los ojos a la vez que liberaba de su jaula a la misma pesadilla monstruosa que hace rato había intentado matarlo.

—¿Qué está haciendo?—Cuestionó Brutacio

—Ni idea, pero es genial—respondió su hermana.

Al mismo tiempo, Patán trató de levantar una daga del suelo pero Astrid lo golpeó para obligarlo a soltarla.

—Nuh-uh

Patán iba a protestar pero inmediatamente Hipo le tomó la mano para llevarla cerca del rostro del dragón.

—¿¡P-Por qué yo primero!?

—Shh cálmate, no hace nada

Patán solo pudo ceder ante la petición de Hipo y dejar que el dragón confiara en él, pronto se encontró acariciando la cabeza del pesadilla monstruosa.

Hipo se separó del grupo y se dirigió hacia la caja dónde guardaban todos los objetos utilizados durante los entrenamientos.

—Oye, ¿a dónde vas?

—Necesitarán algo para sujetarse—respondió con seguridad el vikingo mientras tomaba unas cuerdas de la caja, cuando el resto del grupo se dio cuenta, ya todos estaban montando dragones.

Nueva misión; rescatar a _______ y a Chimuelo

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora