♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Estoico estaba agarrando a Hipo de la mano y a ti del brazo, los estaba tirando a ambos con demasiada fuerza... Tanta que por tu anemia estaba comenzando a dejarte un moretón grande en el brazo.
—¡Papá basta, lo estás lastimando!
Pero Estoico no reaccionó.
Hipo ya estaba comenzando a desesperarse, así que te miró a ver frunciendo el ceño.
—¡Te dije que tú debías escapar con Chimuelo!
—¡Iban a matarte!
—Lo tenía todo bajo control
—¡Tanto que casi te matan!
—¡YO NO TE PEDÍ QUE ME SALVARAS!
Te quedaste en silencio, una gran combinación de emociones había aparecido de la nada... Eran una combinación extraña entre dolor y frustración.
Antes de que abrieras la boca, Estoico los lanzó a ambos hacia el interior del gran salón.—¡ME DESOBEDECIERON! debí haber visto las señales... Todo lo visto en el ruedo eran trucos, ¡eran engaños!—gritó Estoico.
—Ay no, papá...
—¡TENÍAMOS UN TRATO!
—Lo sé pero- ay no todo esto está muy mal... Mira desquitate conmigo, enojate conmigo, ¡pero a Chimuelo no le hagas nada!
—¿El dragón?, ¿eso es lo que te preocupa?, ¡¿NO LA GENTE QUE POR POCO ÉL Y ________ MATAN?!
—¡Ellos estaban defendiendome, no son peligrosos!
—¡HAN MATADO A CIENTOS DE NOSOTROS!
—¡Y NOSOTROS A MILES DE ELLOS!
—...
—Se están defendiendo, eso es todo.
Papá, hay algo más grande que los obliga, ellos saquean porque deben hacerlo!, si no lo hacen "él" se los come a ellos... Papá, hay algo en su isla, es un dragón que-—¿Su isla?, ¿encontraste su nido?
—¿Dije que el nido?...
—¿¡CÓMO LO HALLASTE!?
—No, yo no fui papá, fue Chimuelo; solo un dragón puede encontrar su isla
Inmediatamente la mirada del pelirrojo cambió de manera repentina.
—Ay no papá por favor, ¡créeme que no puedes ganar esta!, ¡no has visto nada igual! Papá, por una vez en tu vida; ¡SOLO ESCÚCHAME!
Hipo trató de agarrar el brazo de su padre para detenerlo pero fue empujado con tanta fuerza que cayó al suelo.
—¡ELEGISTE TU BANDO CON ELLOS! no eres un vikingo... No eres mi hijo—Dijo dándose la vuelta para irse.
Aprovechaste ese momento para acercarte a Hipo y arrodillarte a su lado.
—Ay Dioses, Hipo...
—¡Tú también déjame! Si me hubieras hecho caso, no estaríamos metidos en esto—protestó mirándote con enojo.
Ibas a responder, pero Estoico te tomó del brazo para levantarte del suelo a la fuerza.
—Tú... ¡Tus padres murieron a manos de los dragones y aún así creaste esto! Esto es tu culpa
—¿¡DISCULPE!?
—MI HIJO QUERÍA CAZAR DRAGONES, ERA SU SUEÑO, TÚ NUNCA ODIASTE A LOS DRAGONES ASÍ QUE LO MANIPULASTE PARA OBLIGARLO A QUE ÉL TAMPOCO LOS ODIARA, ¡ESTO ES TU CULPA!
—¿Qué pasó suegrito? Usted y yo nos llevábamos bien
—no soy tu "suegro" y tú no eres mi "yerno"... Debí haberte dejado morir esa noche que tus padres fueron asesinados
Te quedaste en silencio, ¿qué se supone que respondieras a eso? Ó sea si querías morir, pero no así...
Estoico te jaló nuevamente para obligarte a caminar a su lado, importandole poco o nada el moretón de tu brazo que estaba poniéndose cada vez peor o el hecho de que literalmente estaba zafandote el brazo.
—¡Estoico, basta!
—¡TÚ VENDRÁS CONMIGO! Eres demasiado soñador muchacho, vendrás para que veas de lo que los dragones son capaces y para que vuelvas a la realidad
—No... ¡HIPO!
El mencionado no tardó más de unos cuantos segundos en levantarse para comenzar a jalar a su padre e incluso encajarle las uñas en los brazos.
—No, ¡PAPÁ NO TE LO LLEVES!
—No soy tu padre, Hipo—dijo Estoico con una voz grave—¡SOY EL JEFE DE LA ALDEA Y LO QUE YO DIGA SE HACE!—Gritó golpeando a su hijo dejándolo aturdido por la fuerza y después te jaló nuevamente—¡PREPAREN LAS NAVES!
Lo último que pudiste hacer fue ver a Hipo con desesperación, él estaba aturdido por el golpe y también estaba desesperado... Asustado.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Jadeaste del dolor cuando sentiste las cadenas ser colocadas en tus manos con tanta rudeza.
—¿Estás seguro de esto, Estoico? No creo que sea buena idea traer a un chico de 15 años con nosotros
—No es un niño, Bocón... Es un traidor.
Asegúrate de que las cadenas queden bien, no quiero que se escapeBocón suspiró pesadamente.
—por favor Bocón, esto es un error...
—Lo siento, ________, yo tampoco estoy feliz con esto
El vikingo bajó de la embarcación para ir por más armas, así que te quedaste solo.
Pocos minutos después, colocaron a Chimuelo a tu lado... Él también estaba amarrado, encadenado, tenía un collarín de madera y un estilo raro de bozal.—Chimuelo...
El dragón te volteó a ver con miedo en sus ojos.
—Tranquilo amigo, estoy aquí... Vamos a estar bien, lo prometo
Aquellas palabras calmaron al dragón, así que aprovechaste para extender tu mano encadenada e intentar acariciarlo, pero inmediatamente Chimuelo cambió su mirada a una expresión de enojo y rencor.
—¿Chimuelo?, ¡h-hm!
Antes de que pudieras protestar, una cuerda fue amarrada a tu boca para que no pudieras hablar, detrás de ti estaba Estoico amarrandote e importandole poco que te acabara de sacar sangre de los labios al hacer eso.
—Para evitar que hables durante el camino
El vikingo dio la orden de elevar anclas y zarpar.
Miraste hacia el muelle una última vez, en ese momento tu mirada se encontró con la mirada de un Hipo que observaba todo con dolor e impotencia... Qué se supone que fuera a hacer ahora?
Solo bajaste la mirada, fue mucho peor el sentimiento cuando Estoico volvió a hablarles.
—Llevennos al nido... DEMONIOS
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...