73

586 87 90
                                    

[💎✨] Momento de meter capítulos de relleno para poder darle un epílogo a esta vaina.
No se preocupen, nadie va a morir 👹👹

Pd: Capítulo narrado únicamente desde la perspectiva de Hipo.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

No recuerdo cuando fue la última vez que vi a un dragón, creo que fue hace casi 4 o 5 meses.
Desde entonces, la vida en la nueva isla de Berk ha cambiado mucho, pero definitivamente es más tranquila.

Desde entonces, han comenzado a respetarme más como jefe y me he dado cuenta de que ahora que no hay dragones, es menos difícil dirigir y mantener todo en orden.

La isla es muchísimo más grande de lo que era la anterior Berk, el clima es muchísimo menos hostil, la tierra es fértil y también hay un montón de minas por doquier. Es muchísimo más fácil llevar a cabo actividades como agricultura, minería y ganadería... Ya no dependemos de alianzas con otras tribus.

Claro que echamos de menos a los dragones, ha sido difícil adaptarse a la vida sin nuestros amigos, pero ha valido la pena. Ellos están a salvo y nosotros también.

Se podría decir que encontramos un nuevo paraíso, sin embargo, aún tengo un pequeño problema y ese problema es ________.
No estoy diciendo que el problema sea él, bueno, si pero no.

Desde el día en que Bella se fue, ha estado un poco más desanimado, claro que hay momentos en los que hace bromas, se dedica a cuidar algunas flores que tenemos en la casa y donde sale a caminar con Brutacio y Brutilda. Pero hay otros días en los que apenas y quiere salir de la cama.
Esos días me dan algo de miedo, porque por momentos de verdad siento que se va a matar o algo por el estilo.

Ya no usa ese arete tan bonito que antes no se quitaba nunca, pero ahora usa un arete pequeño de oro... No es que se le vea mal, de hecho se le ve muy bonito.

Pero después de verle usar ese arete tan sencillo e incluso aburrido absolutamente todo el día, todos los días, sabiendo que ese es un arete genérico que medio berk tiene, es un poco frustrante y más porque sé lo mucho que le gusta destacar y la exclusividad.

Aunque claramente no voy a decirle eso, es su arete y él decide cuando usarlo y cuando no.

—Entonces, déjame ver si entendí—pronunció Brutilda mientras tomaba asiento frente a mí, desde que los dragones se fueron ella se comenzó a dedicar a.. "Dar consejos".

Claro que a veces funcionan, pero a veces sus consejos son extraños. Y es peor porque todos le hacen caso al pie de la letra.

—Tienes la preocupación de ________ y quieres hacer algo para animarlo y que vuelva a sonreír como antes, ¿me equivoco?

—Uh... No te equivocas—me preocupa el hecho de que podría estarle pidiendo consejos a alguien más maduro y serio como Astrid, pero en su lugar preferí hacerlo con Brutilda.

—Te entiendo perfectamente, cuñado. Brutacio y yo también nos preguntamos qué hacer.
Por suerte, hoy se me acaba de ocurrir una idea milenaria para solucionar el problema

Oh, dioses...

—¿Y esa idea es?...

—¡Bromas!

—¿Qué?

¿Por qué no fui con Astrid cuando tuve la oportunidad de hacerlo?
Encima de todo, probablemente tendré que pagarle después a Brutilda solo porque me dio un consejo que probablemente no aplique.

—Imagina esto: una broma tan buena que lo haga llorar de la risa y comience a querer volver a bromear y ser feliz como antes con tal de volver a sentir ese bienestar

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora