61

822 107 76
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Hipo se mantenía a tu lado en todo momento, negándose a dejarte solo un solo segundo, necesitaba saber que estarías bien antes de dejarte y darle al pueblo de Berk el anuncio de que ya había tomado la decisión de marcharse de la isla.

El castaño tomó tu mano con cuidado para no lastimarte, temiendo por tu vida al sentir tu piel fría y al ver tu piel tan pálida, notando tu respiración lenta y pesada junto a un ritmo cardíaco acelerado... No quería dejarte, no aún y menos en esa cama, solo, en un lugar que claramente no conocías y tan vulnerable.

Bella estaba al lado de Hipo, observándote con esas orbes doradas que siempre te miraban con cariño pero que ahora estaban llenas de preocupación, Bella era demasiado inteligente y era capaz de darse cuenta de lo mal que estabas aunque nadie le hubiese dicho nada.

Gothi y Bocón también estaban presentes en la habitación, apenas y habían logrado encontrar un lugar lejos de las llamas para poder cuidar de ti, la anciana comenzó a dibujar algo con su bastón y Bocón comenzó a interpretarlo.

—Tienes mucha suerte de haberlo encontrado rápido antes de que el volumen de sangre perdida aumentara, Hipo, de lo contrario hubiese muerto: Las heridas de sus muñecas eran profundas pero por suerte, Grimmel no logró dar con las venas... Pero de no haber recibido atención si pudo haberlo matado.
Su cabeza al parecer está bien, el corte no fue tan grave como para causarle daños permanentes—Dijo Bocón acercándose a tomar el hombro de Hipo en un intento de calmarlo.

—Al menos va a despertar pronto, ¿verdad? Nos queda muy poco tiempo antes de irnos

—¿De verdad quieres que nos vayamos?

—Bocón, ya viste como dejó mi casa y como amenazó a nuestros dragones, de mera suerte no mató a nadie... No veo manera de quedarnos más tiempo

El contrario suspiró pesadamente y después miró a Gothi quien había hecho otro dibujo en el suelo.

—Es probable que despierte pronto, pero también es probable que cuando lo haga esté confundido y desorientado o incluso que tenga demasiado sueño como para tan siquiera hablar o comprender lo que pasa, Hipo, ni Gothi ni yo estamos seguros de que se encuentre en condiciones como para volar a dragón

—Lo llevaré yo mismo de ser necesario o dejaré que vaya en barco para que no se lastime más—Afirmó el jefe a la vez que acariciaba suavemente tu mano.

Su mano tenía algunos rasguños pequeños y moretones que se hizo cuando saltó por la ventana y salió rodando, fácilmente pudo haber salido ileso pero decidió sacrificar sus manos para protegerte a ti, pero si tuviese que volver a elegir entre su bienestar o el tuyo, volvería a elegir el tuyo sin pensársela dos veces.

Lo sacaste de su pequeño trance cuando trataste de quitar tu mano para evitar que siguiera tocándote.

—Ay dioses... ¡Gothi! Despertó, mira, ¡está bien!

La anciana volvió a dibujar algo.

—Dice que le ocupa que haya despertado tan rápido porque podría... Sobrescribirse- ¿Sobrescribirse?

—¿Qué?, ¿cómo se supone que vaya a sobrescribirse?

—¡Ah!—se quejó Bocón cuando la anciana le pegó en la cabeza con su bastón—¡Lo siento, era confundirse! Gothi quería decir que al despertar tan rápido podría hacerlo en un estado de confusión—explicó rápidamente tratando de enmendar su error—Dioses, Gothi... Deberías hacer más limpios tus dibujos o sino me confund- ¡Auch!—se quejó nuevamente cuando volvió a ser golpeado.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora