[💎✨] Yo debería estar prestando atención a mi reunión familiar, no actualizando un fanfic de geis JAJAJAJA
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Rato después, Eret bajó a donde estabas tú.
—Tú...
—¿Qué putas madres quieres ahora?, ¿vas a coquetearme?, ¿vas a violarme o algo?
—¿¡Qué!?, ¡NO!
—¿Y luego?
—En realidad, nos dimos cuenta de que traerte fue un error y de que a Drago no le servirás de absolutamente nada
—¿Recién se dieron cuenta? Debió ser difícil... Supongo que van a dejarme ir, ¿no?
—No, en realidad vamos a tirarte por la borda
—¿¡Qué!?
Jadeaste al sentir como Eret te tomaba de los brazos para levantarte y después colocar una cuchilla en tu espalda amenazando con apuñalarte en cualquier momento.
—Ahora camina
No te quedó de otra más que caminar al paso de Eret y dirigirte exactamente hacia dónde él quería, no podías creerlo...
Pero entonces algo en ti te dijo que aunque murieras tenías que asegurarte de hacerle la vida imposible a Eret durante al menos 5 minutos para que toda la vida se acordara de ti.—Pero ya enserio, ¿cuándo fue la última vez que te bañaste? Apestas.
La última vez que yo me bañé fue esta mañana, ¿crees que es grato pasar mis últimos minutos en este barco que huele a madera podrida con un loco que huele a Yak sudado?—¿Qué?
—¡Claro! Además de que este lugar está sucio, ¿cómo pueden soportar pasar tanto tiempo aquí? Además, todos ustedes apestan a sudor de Yak, ni siquiera Brutacio y Brutilda apestaban tanto cuando pasaron 2 semanas sin bañarse porque estaban apostando—te quejaste sin parar durante todo el camino y todos los hombres de Eret se estaban fastidiando ya, incluso el propio Eret estaba fastidiado—a este lugar le hacen falta remodelaciones
—Este barco está bien así como está.
—Hombres, típico de ustedes tenerle tan poco cuidado a las cosas, ¿lo peor? Yo también soy hombre y encima soy gay, eso es la prueba de que la sexualidad no se elige porque si pudiera elegir elegiría que no me gusten los hombres
—¡YA CÁLLATE!
Eret acercó más la cuchilla a tu espalda para obligarte a guardar silencio.
—¡Pero que grosero! Por si no lo sabes soy perfectamente capaz de caminar yo solo, aunque claro no esperaba que alguien como tú lo comprendiera.
Además de que tengo un nombre y ese es "________" si me vas a tirar por la borda es mejor que me llames por mi nombre o "joven ________" o simplemente "joven", nada de tus apodos extraños. Seré un vikingo de Berk pero tengo demasiada dignidad como para que me trates con tus burdas costumbresTe quejaste cerca de 10 minutos seguidos hasta que Eret por fin te llevó a donde iban a tirarte.
—¡YA DEJA DE LLORIQUEAR Y SALTA!
—¿¡LLORIQUEAR!? NO ESTOY LLORIQUEANDO, ME ESTOY QUEJANDO—reclamaste dándote la vuelta y caminando de regreso hacia Eret—¿¡Quieres escuchar lloriqueos!?
—¡Solo salta y ya!
Cuando Eret te acercó nuevamente la cuchilla, comenzaste a gritar un poco mientras entrecortabas tu voz a propósito.
—¡Waaaa!, ¡¿por qué son tan crueles conmigo?! Yo solo quería rescatar a mi mejor amiga y van a tirarme a la borda, ¡encima mis últimos momentos los estoy pasando con alguien que apesta a sudor de Yak y en un barco que huele a madera podrida!, ¿¡por qué no solo me quedé en Berk siendo bonito y ya!?, ¡AAA!
Eret te tomó de los hombros para empujarte hasta que vio tus ojos llorosos de los que comenzaron a caer lágrimas.
—¡Encima tengo mucha sed y me van a lanzar al agua fría! Por favor, ¿¡se pueden poner peores las cosas!? Yo solo quiero volver a ver a Hipo, ¡basta por favor!, ¿¡esto es porque soy feo, verdad!? Yo solo quería ser bonito y ser amado
—Pero- ¡Pero claro que eres bonito!
—¡Pero no encadenas ni eres malo con alguien que es bonito!
—Ay no, por favor... ¡deja de llorar, ________!—pidió Eret mientras dejaba la cuchilla de lado y te abrazaba contra su pecho, tus lloriqueos eran demasiado molestos.
—¡¿Cómo quieres que deje de llorar si vas a matarme por feo!?, ¡Además las esposas me están lastimando!
—¡N-No te voy a matar! Tranquilo, eres demasiado bonito como para matarte
—¿D-De verdad?...
—¡Si!
Lentamente tu llanto cesó, Eret te acariciaba la cabeza con gentileza.
Después de eso te quitó del borde y de igual forma retiró las esposas de tus manos.—¡Oigan! Traiganle un vaso de agua al joven ________
—Pero Eret, ya se nos está acabando el suministro de agua, además de que íbamos a tirarlo por la borda...
—¿Te estoy hablando en Chino o qué? Te pedí un vaso de agua y si no me lo das, al que voy a tirar por la borda va a ser a ti
Al final no tuvieron de otra más que darte algo de agua potable, de verdad estabas muriendo de sed y el agua te hizo bastante bien.
Tenías las manos libres nuevamente, pero necesitabas ser cuidadoso o sino de verdad iban a tirarte por la borda... Necesitabas un plan de escape.
Solo esperabas que no fuera demasiado tarde para irte junto a Bella.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...