68

550 93 37
                                    

[💎✨] Cada vez se acerca más el final de la tercer película y juro que este arco me está doliendo pq siento que está muy malo en comparación de los otros 2, ayuda 😿

Pd: a petición de algunos, cuando acabe esta historia voy a publicar un hiccup x male reader pero en la línea temporal de RTTE donde obviamente me voy a pasar el canon x los webOs, aviso porque probablemente esta historia acabe antes de marzo ajsasja

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

—Aún no han llegado

—Cálmate un poco, Brutacio. Apenas llevamos un par de minutos de regreso en la isla, no deben tardar en llegar

El mencionado bajó de Eructo asintiendo con la cabeza, así que tú también bajaste de Bella.
Aprovechaste ese pequeño momento para acariciar la cabeza de Bella quien ronroneaba suavemente.

—Oye, yo también extraño a Chimuelo... No estés triste, él está emocionado por su "novia", pero estoy seguro de que no te ha olvidado, eres su mejor amiga y él te quiere mucho—consolaste a Bella.

La dragona parecía entenderte porque sus ronroneos se volvían un poco más intensos y su actitud se veía más alegre comparada a la de hace rato.

De la manera más "oportuna" posible, Tormenta y Chimuelo aterrizaron en la isla. De los dragones bajaron Astrid e Hipo.

Pero no estaba Brutilda con ellos.

—¡Chicos!

—Ah, ________... Perdón, no encontramos a Brutilda

—Nosotros tampoco tuvimos suerte

—¡Agh!—se quejó Brutacio volviendo a golpear el aire y luego dándose la vuelta para caminar en dirección contraria, necesitaba un momento a solas para pensar qué hacer a continuación.

Por su parte, Hipo estaba muy cercano a Chimuelo, pero no se veía nada feliz... Más bien, parecía sentirse culpable y frustrado, incluso sus ojos estaban levemente encharcados.

—Vaya...—murmuraste—¿Pasó algo?

—Eso debería preguntarte yo a ti

—Pues... Ya sabes, frustración y culpa

—Parece que estamos lidiando con lo mismo

Astrid bromeó y luego tomó tu hombro.

—Tú ve a hablar con Hipo, yo iré con Brutacio

—Me parece prudente

Asentiste con la cabeza, comenzando a caminar en dirección hacia Hipo. Astrid pasó a tu lado para dirigirse hacia Brutacio y darle un golpe de realidad de esos que solamente ella sabía dar.

—Hipo

—¡No digas nada!

—¡Ok, no diré nada!—aceptaste levantando ambas manos como si te estuviesen apuntando con un arma.

Chimuelo tampoco se veía completamente bien, así que Bella se acercó un poco a él. El furia nocturna corrió hacia su amiga para frotarse contra su cuello, así que en respuesta, la dragona lamió la frente de Chimuelo y luego agachó su cabeza sobre la de Chimuelo como si lo abrazara.

Sonreíste ante aquella escena que inevitablemente derritió tu corazón. Bella y Chimuelo siempre habían sido amigos, no importaba que tan molestos estuviesen el uno con el otro; si uno necesitaba ayuda, el otro iría sin dudarlo ni un segundo.

Devolviste tu atención a Hipo que observaba la escena mordiéndose los labios por la ansiedad, así que te acercaste colocando tu mano en el lado izquierdo de su pecho, justamente sobre su corazón.
El castaño dejó de morderse los labios y te miró con cierta sorpresa, no esperaba que fueras a hacer eso.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora