♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
—¿esto es mínimamente seguro?
Le preguntaste a Hipo que estaba acomodando la montura de Chimuelo.
—Sip, es la primera vez que volaré en Chimuelo utilizando la nueva montura
—¿tenía otra montura antes?
—Seh... Pero esa si era muy muy peligrosa, ¿sabes? tenía que usar una cuerda para mover la prótesis de Chimuelo y eso me hizo caer muchas veces, ahora con esta nueva montura podré mover la prótesis con el pie y será más seguro
—Si tú lo dices...
Observabas como Hipo terminaba de hacerle los últimos ajustes a la montura, Chimuelo parecía confiar mucho en el vikingo puesto que no se movía para nada. Cuando Hipo terminó de acomodar la montura lo observaste con incredulidad.
—¡Anda! Para que veas que es seguro, puedes venir a dar la vuelta con nosotros
—¿Disculpa?
—Bueno, no será dar la vuelta como tal porque no saldremos del bosque aún, pero puedes venir a probar la montura nueva con nosotros si quieres, ¿me explico?
Solo te quedaste cruzado de brazos mientras que Hipo subía al lomo de Chimuelo y después te extendía la mano.
—Entonces qué dices, ¿vendrás conmigo, joven príncipe?
—No es necesaria tanta formalidad...
—Parecía que usted estaba esperando una invitación más formal, príncipe ________
Un pequeño sonrojo se adueñó de tus mejillas así que solo te limitaste a reír en voz baja tomando la mano de tu amigo y subiendo al lomo del dragón.
—¿Estás cómodo?
—Uhum, ¿cuándo volamos?
—Ahora; Chimuelo por favor, haz los honorEEEEEES!!
El dragón inmediatamente alzó vuelo de una forma demasiado brusca haciendo que Hipo estuviera a punto de caer pero logró recuperar el equilibrio de mera suerte. En cuanto el oji esmeralda se re incorporó te abrazaste de él con fuerza.
—¡DIJISTE QUE ERA SEGURO!
—¡Y LO ES! Eso fue solo un pequeño fallo técnico
Afirmó el vikingo moviendo su pierna para mover un poco la prótesis de Chimuelo, pero un error de cálculo hizo tambalearse al dragón tirando la montura en el proceso y tirándolos a los tres al lago.
—¡¿Estás bien?!
—¡¿TE PARECE QUE ESTÉ BIEN?!
El pecoso te tomó del brazo para rodear su hombro con él y así poder ayudarte a salir del agua.
—Creo que habrá que hacerle algunos ajustes...
—¿Crees?
—Bueno, si habrá que hacerle muchos ajustes
Hipo se rio mirando a Chimuelo que recién estaba saliendo del agua y que usó su cola para salpicarle el rostro a Hipo.
—¡Rawr!
—Jaja, oye lo siento, fue mi culpa
El dragón movió su cabeza de un lado a otro arremedando a Hipo, cosa que solo te hizo reír y burlarte de la situación.
Hipo tomó la montura mojada y se acercó a acariciar la cabeza de Chimuelo.
—Muy bien amigo, tengo que irme a arreglar esta cosa, mañana volveré a verte
El dragón lamió la mano de Hipo, aquella escena era tan tierna... Nunca te imaginaste que tu amigo el obsesionado con matar dragones terminaría siendo amigo de un dragón.
Ahora no tenías que imaginarlo porque literalmente lo estabas viendo ahora.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
—¡CORRE, _______!— Gritó Hipo mientras corría hacia ti, estaba siendo perseguido por un grupo de vikingos veteranos.
—¡¿CÓMO TERMINASTE METIDO EN ESTE ENREDO?!
—¡YO QUE SÉ!
Hipo tomó tu mano para ayudarte a correr y arrastrarte hasta el gran salón, una vez adentro ambos se recargaron de la puerta jadeando.
—Oh dioses... Desde que comencé a hacer las cosas mínimamente bien en el ring de entrenamiento siempre me están acosando
—¿Cómo que hacer las cosas bien?...
—uhum... En realidad solo hago trucos que aprendí con Chimuelo para quitarme a los dragones de encima, pero no pensé que les fuera a gustar tanto verme haciéndolo...
—¿Eres idiota o peinas calvos?
—¿Qué?
—Hipo, eres el hijo del jefe... Todos van a tener sus miradas puestas en ti todo el tiempo
—Si... Gracias por recordármelo
Suspiraste cansado por todo lo que habían corrido anteriormente y comenzaste a caminar al comedor donde tomaste una pieza de pescado y una de pollo.
—Toma—Pediste entregándole el pescado a Hipo
—Gracias, pero no tengo hambre...
—Estás muy flaco y tienes que comer más
—Exclamó el anémico
Tomaste el pescado y después lo metiste a la fuerza en la boca del oji esmeralda que inmediatamente lo escupió nuevamente sobre el plato.
—¡OYE!
—No te estoy preguntando
—Ah... está bien, lo comeré
Sonreíste victorioso caminando hacia las mesas, ahí estaba Bocón junto al resto de entrenadores.
Hipo fue a sentarse a la mesa de al lado y tú lo seguiste pero inmediatamente todos se cambiaron de mesa para estar junto a tu amigo. La única que se quedó en su lugar fue Astrid a quien pudiste escuchar dejar salir un pequeño gruñido a la vez que golpeaba la mesa con su tarro.
—¡HIPO HOY ESTUVISTE GENIAL EN EL CAMPO!—Felicitó Patán
—No sabía que los dragones siguen la luz de esa manera, fuiste muy ingenioso—Continuó Patapez
—¡SI! Salvaste mi nariz de ese terrible terror—Añadió Brutacio
—Hubieras dejado que se quedara sin nariz
—¡BRUTILDA!
—¿Qué? Capaz y así se le arreglaba la cara
Rodaste los ojos, los gemelos ya iban a empezar a pelear por tonterías... Otra vez.
Miraste a Hipo que cada vez se notaba más nervioso e incómodo por tantos halagos y tanta atención, así que casi en un impulso bajaste tu mano derecha para tomar la mano izquierda de Hipo por debajo de la mesa.
Por un momento notaste que Hipo se puso algo tenso pero después entrelazó sus dedos con los tuyos.
Bueno, efectivamente ahora Hipo se notaba muchísimo más calmado con la situación y cada que llegaba a ponerse nervioso apretaba un poco tu mano buscando algo de calma...
Así que no ibas a soltarlo, menos ahora.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...