54

1.2K 164 70
                                    

[💎✨] 2 cosas:

1-Perdón si Rayito a veces tiene actitudes muy "femeninas", es que es literalmente la primera vez que trabajo con Rayito y no con Rayita, perdón si es medio castrante a veces... Si es molesto puedo tratar de escribirlo como un personaje más "masculino" por el bien de todos-

2-Si han leído mis otras historias, sabrán que me encanta la música así que les hago playlist en YouTube a mis fanfics, ya me había tardado en hacerle una a este, así que solo aviso que ya la hice por si alguien quiere verla.. Mi usser en YouTube es:

Asher_Nathanielnwn3

Ahora si, procedo a actualizar otro de mis pequeños capítulos de relleno y felicidad pura antes de llegar a desgraciarnos la vida a todos con el arco de la tercer película :D

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Regabas la plantita de fresas que Patapez te regaló, era de noche y por suerte estaba haciendo bastante calor, así que hoy no tendrías que preocuparte por levantarte en la madrugada a ver que la planta no se haya muerto por el frío.
Aunque tenías un pequeño problema: ya era muy noche e Hipo no se aparecía por ningún lado, así que pensaste que tal vez estaba demasiado ocupado y que regresaría muy tarde o que definitivamente no volvería, por lo que decidiste que esa noche te irías a dormir tú solo.

Aunque antes de que pudieras tan siquiera terminar de pensar en irte a dormir, alguien abrió la ventana de la habitación, por lo que te diste la vuelta de manera rápida.

—¡Ah! ay Dioses... ¿Qué haces aquí?

—Uh... Vivo aquí—Hipo se excusó de manera sarcástica manteniéndose en el marco de la ventana.

—Tengo una mejor pregunta; ¿por qué entraste por la ventana? La señora Valka ya se fue a vivir sola así que solo somos tú y yo, pudiste entrar tranquilamente por la puerta sin que nadie te dijera absolutamente nada

—Perdería el toque dramático

—¡Casi me matas de un susto!

Hipo se rio de tu reacción y luego te extendió la mano.

—Voy a salir a volar un rato, ¿vendrás conmigo?—preguntó evadiendo por completo el tema.

—¿Salir a volar tan tarde cuando no deberías hacer porque eres el jefe y tienes que dar el buen ejemplo de que no debemos salir a volar a altas horas de la noche?

—Pues, si lo dices de esa manera...

—Cuenta conmigo—afirmaste tomando la mano de tu novio quien te jaló hacia él para abrazarte por la cintura.

Una vez te tuvo contra su cuerpo, te sacó de la casa por la ventana usando únicamente una cuerda para sujetarse, una vez en el suelo, te bajó con delicadeza.
Era como la noche en que se hicieron novios... Ambos habían salido de la casa de esta misma manera.

Se dirigieron de manera silenciosa hacia los establos para sacar de ahí a Chimuelo y a Bella quienes ya estaban durmiendo pero al ver que saldrían a dar un paseo, ni siquiera se la pensaron dos veces antes de salir con una clara expresión de felicidad en sus rostros.
Hipo volaba sobre el mar de manera tranquila, hasta que te perdió de vista.

—¿________?...—Preguntó a la vez que te buscaba con la mirada, solo para que segundos después aparecieras frente a él de manera repentina—¡Ah!

—Es mi venganza

—¡Eres demasiado cruel!

Bella aprovechó ese momento de cercanía para lamerle la frente a Chimuelo quien la miró con cierta sorpresa, después de eso la dragona comenzó a volar hacia arriba y Chimuelo de manera casi instintiva la siguió.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora