[💎✨] Juro que como me dejen morir el fanfic me voy a tirar por la ventana del 4to piso.
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Bella y tú volaban a la deriva sin dirección alguna, solo se guiaban por el aroma de Chimuelo que Bella lograba percibir y por tu "Hipo intuición".
Últimamente sentías niveles grandes de adrenalina de la nada, irónicamente cada que esa adrenalina aparecía era porque Hipo estaba en problemas o porque estaba cerca de ti aunque no lo vieras, por eso los gemelos decidieron llamarle "Hipo intuición" a esos subidones de adrenalina de la nada.
Llevaban casi una hora volando cuando un subidón de adrenalina apareció, además de que para Bella el aroma de Chimuelo se hizo mucho más fuerte.
—Ya estamos muy cerca, amiga, vamos
Recibiste un ronroneo como respuesta.
No fue muy difícil llegar a una agrupación de rocas de buen tamaño, en cuanto se acercaron lo suficiente divisaron la figura de Hipo que estaba sentado de espaldas a ustedes y a su lado Chimuelo que observaba a su mejor amigo.Al descender tras ellos, Hipo pegó un pequeño brinquito por la sorpresa pero luego te sonrió.
—Ah, buenos días príncipe ________, ¿dónde estaba?
—Pues, compitiendo con Astrid en carreras de dragones, ya sabes
—Debió ser una batalla reñida entre usted y Astrid, ¿ella se molestó con usted por el truco de ocultarse bajo el agua?
—Si, un poco... Pero como no me oculto en el mismo lugar más de una vez nunca saben dónde estoy, por cierto, Patán intentó golpearme con un martillo para quitarme a la oveja negra—reiste acercandote para sentarte al lado de tu novio que solo sonreía de manera boba.
Si... Mi único problema ahora es ________, desde que lo convencí de regresar conmigo a la aldea se ha valido mucho por sí mismo, pero aún así... No lo protejo, nunca dejo que se dé cuenta de lo mucho que me preocupo por él.
Pero si alguien se atreve a tocarle un solo cabello, armaré una guerra para matarlo.
Y claro que quería hacer eso con Patán después de que me enteré que iba a golpearlo con un martillo, pero me vi forzado a sonreír y no decir nada.
—Debió ser fácil para usted esquivarlo
—¡Lo fue! Pero ya basta de hablarme así, ¡Hipo nos conocemos de toda la vida!, ¿necesidad de ser tan formal?
—Solo pienso que desde que comenzó con todo esto de ser "médico de dragones" y de pensar en contraer matrimonio con usted, es necesario dirigirme a tu persona con más respeto
—¡Pero no tanto!
Tomaste los hombros de Hipo para obligarlo a verte a los ojos.
El viento estaba jugando con el cabello de ambos dejándolos un poco despeinados, sobre todo a ti que llevabas el cabello ligeramente más largo que tu novio.Hipo llevó una de sus manos a la parte derecha de tu rostro para llevar uno de los mechones de tu cabello atrás de tu oreja, al hacer esto dejó al descubierto un arete hecho con una de las plumas de Bella.
—Usted...
—TÚ
—jaja, bien, ganaste esta vez... _______, te ves muy lindo y ese arete te hace aún más bonito
—Gracias..
Antes de poder decir algo más, el de orbes esmeraldas tomó tu barbilla usando únicamente su mano libre para obligarte a verlo y después poder plantarte un beso, un beso que lentamente se fue profundizando más y en el que sentías la respiración de Hipo volverse cada vez más pesada y caliente.
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...