8

2.2K 340 17
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Casi había pasado un mes desde que la anemia te fue diagnosticada y desde que dejaste de asistir a los entrenamientos, pero a su vez veías menos a Hipo... Llegando un punto en que a pesar de vivir juntos podían estar sin verse hasta 3 días seguidos.

Por lo que Brutacio y Brutilda te contaron, Hipo mejoró mucho en los entrenamientos llegando al punto de ser mejor que Astrid aunque después de cada entrenamiento se iba a quién sabe donde y no se aparecía hasta la noche. Fue casi un instinto darte cuenta de que se iba a ver a Chimuelo... Sin ti.

Al menos Hipo estaba haciendo algo interesante con su vida, ¿no?

—¿En qué tanto piensas?—preguntó Brutilda al verte tan desanimado.

—En nada...—respondiste observando fijamente el plato de arroz que se encontraba frente a tí.

—Si, algo le pasa hermana—Continuó Brutacio.

Habías salido con los gemelos para distraerte de todo lo que había pasado e incluso te invitaron a comer con ellos pero simplemente no podías pensar en otra cosa que en Hipo... Desde hace un mes estaba molesto contigo, nunca había estado enojado tanto tiempo y no sabías qué hacer.

—¿Es por lo de Hipo?

—Sé que es tonto, pero nunca habíamos estado tanto tiempo separados...

—¡Tengo una idea!, yo lo sostengo y tú lo golpeas hasta que te cuente por qué te trata de esa manera—sugirió Brutacio con demasiada seguridad pero fue golpeado en la cabeza por su gemela.

—¡Idiota, no haremos eso!

—¿¡TE ATREVES A OPONERTE A MIS PLANES, HERMANA!?

—¿¡Y QUÉ SI ES ASÍ!?, ESO PONDRÁ PEOR A _________

—¡AHORA SI ERES MUY RUDA!, ¿NO?

—SOLO PIENSO EN NUESTRO AMIGO

Ambos gemelos juntaron sus cabezas antes de comenzar a empujarse mutuamente con sus yelmos, eran como dos cabras peleando.

—¡SI DE VERDAD PENSARAS EN ÉL TE DARÍAS CUENTA DE QUE MI PLAN ES MARAVILLOSO!

—¡QUE NO!

—¡QUE SI!

—¡QUE NO!

—¡QUE SI!

suspiraste rodando los ojos, siempre hacían eso, siempre peleaban de esa manera pero aún así te caían bien... Ellos dos eran prácticamente tus mejores amigos aparte de Hipo.

—¡Oigan!, nadie golpeará a nadie, ¿de acuerdo? Solo... Solo tengo que buscar la manera de hablar con Hipo—dijiste intentando calmar la situación aunque sabías que no tenías ni idea de cómo convencerias a Hipo de hablar contigo.

—¿Y qué se supone que le dirás si no te hablará ni porque Zeus se lo ordene? Genio

—¡Brutacio!

—Tch

La chica se sentó a tu lado tomandote del hombro y sonriendo gentilmente.

—Solo inténtalo, dile cómo te sientes respecto a lo que pasó e intenten solucionar las cosas...

—¡Debe haber algún lugar que frecuente y en el que lo puedas interceptar para obligarlo a hablarte!

—Brutacio tiene razón, ¡y si se sigue negando ahora si lo golpeamos entre todos!

—¡me gusta ese plan!

Sonreiste al escuchar a tus amigos, aunque eran la personificación del desastre siempre estaban para tí y ahora lo estaban más que nunca.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora