2

2.9K 376 44
                                    

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

La noche llegó y con ella también llegaron gritos de guerra de vikingos... Incluído Hipo.

—¡_______!

—¿Hm?...

Lo volteaste a ver medio dormido, te gustaba dormir y la verdad era que aún tenías algo de sueño.

—¡Corre, hay que ir con Bocón!

—Dentro de 5 minutos...

Hipo te jaló del brazo para tirarte de la cama y comenzar a jalarte por toda la cabaña y después abrir la puerta de esta.

—No entiendes, debemos ir porque podría ser nuestra oportunidad de matar-

Hipo no terminó su oración puesto que una pesadilla monstruosa disparó fuego hacia ustedes así que en un acto reflejo cerró la puerta.

—Dragones...—Continuó

—Ah... Está bien, tú ganas, vámonos

El chico volvió a abrir la puerta y te tomó la mano para así comenzar a correr hacia el puesto de Bocón.
Pero en el camino viste a un dragón azul con plumaje muy familiar que acababa de quedar atrapado en una red.

—Hipo, tú sigue

—¿¡Qué dices!?, ¡debemos estar juntos en esto!

—Hipo, por favor

El chico al ver tu mirada solo suspiró soltando lentamente tu mano, sabía que muy probablemente viste a un dragón que te llamó la atención y que ibas a verlo. Así como tú no ibas a detenerlo si él mataba a un dragón él no iba a detenerte si decidias salvar a uno.

Te acercaste al dragón que viste, por suerte ahí cerca alguien había dejado caer un hacha así que la tomaste.
El dragón inmediatamente comenzó a gruñirte y a mirarte con cierta molestia.

—Oye tranquilo, soy yo, voy a sacarte de aquí

Hablaste en voz baja y comenzaste a cortar con cuidado las cuerdas que conformaban la red, en cuanto el dragón se sintió libre extendió sus alas para comenzar a volar no sin antes mirarte con confusión; "si él no mata dragones, ¿entonces por qué vive aquí?"

Después de que el dragón se fue dejaste caer el hacha y te dirigiste a donde Bocón solo para encontrarte con que se estaba burlando de la sexualidad Hipo... Otra vez.

—Vamos Hipo, tú sabes que ser homosexual no tiene nada de malo

—¡Qué no lo soy!, de hecho, me gusta una chica

—¿Quién es la desafortunada?

—Astrid...—Suspiró el chico a la vez que observaba a la mencionada por la ventana, honestamente ella solo le parecía linda y la admiraba un poco, pero ya había alguien más que le gustaba... Y ese "alguien" era su mejor amigo.
Bocón solo le dio un suave golpe en la cabeza.

—¡Auch!

—________ ya está aquí y ni lo saludas, chamaco

—¡________!, ¿dónde estabas?

—Viendo como niegas que-

—¿Tú también?

—¡Jaja!

Hipo te golpeó el brazo débilmente, tomó tu mano y se dirigió a la entrada pero Bocón lo tomó de la ropa para detenerlo.

—¿A dónde creen que van?

—Ay Bocón, ¡s-solo danos 5 minutos, regresaremos con un dragón y todo será diferente!, ¿quién sabe?, ¡hasta podríamos tener una novia!

—O novio... —murmuraste

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora