[💎✨] Les estoy dejando final feliz a los protas, pero lo que no saben es que yo literalmente soy la persona más dramática del mundo y que aunque estos dos sean felices, voy a encontrar la manera de joderles la vida (y estabilidad emocional) en los arcos de las películas II y III 👹
♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)
Pasaron las horas y cuando lograron llegar de regreso a la isla, ya era de noche.
Descendieron de nuevo en la isla, donde Chimuelo inmediatamente corrió hacia ti para frotarse en tus manos pidiendote afecto.
—Hey, hola amigo
El dragón ronroneaba al sentir tus caricias y afecto, Bella los veía con ciertos celos pero su mirada cambió cuando Chimuelo se acercó a ella para comenzar a moverse de un lado a otro invitándola a jugar.
Fue inevitable para la dragona no unirse al juego, y menos cuando Chimuelo también invitó a tormenta a jugar.A lo lejos viste a Hipo que estaba sentado en una piedra garabateando en la tierra con una varita, sentiste muchísimos nervios al verlo ahí sentado, tu corazón latía con fuerza.
¿Por qué aceptaste en venir? Astrid era demasiado convincente como para negarte y lo odiabas.
Astrid te tomó del hombro y te sonrió suavemente para tratar de transmitirte un poco de seguridad, pero luego de unos segundos se dio la vuelta para ir a vigilar a los dragones y darles a Hipo y a ti esa privacidad que necesitaban.
—Ya, da igual: que pase lo que tenga que pasar y que sea lo que tenga que ser.
Solo acabemos rápido con esto y ya.Te acercaste a Hipo llamando su atención al instante.
—________
—Hola... Hipo
El contrario te miró en silencio, sin saber cómo empezar a hablar.
—¿Puedo?... Ya sabes, ¿sentarme a tu lado?
—Ven aquí
Te colocaste al lado de Hipo sintiendo una gran ansiedad al no saber qué pasaría después.
Literalmente horas atrás lo habías terminado, pero sabías que muy en el fondo no querías hacerlo.Pero, ¿y si él lo aceptaba así sin más?, ¿sin tan siquiera tratar de detenerte?...
Ojalá no hubieras abierto la boca nunca.—Oye, lo siento por haberte gritado hace rato, realmente creo que-..
—________, siempre te disculpas tú, te disculpas por una "actitud egoísta" que yo nunca vi y por una "mala personalidad" que tampoco vi nunca
—Entonces, ¿qué viste?
—La maravillosa persona que eres... —dirigió su mirada hacia ti, esa mirada que antes simplemente te observaba y ya ahora había vuelto a mirarte con tanto cariño y amor, tal y como cuando comenzaron a salir—el que más merece y necesita una disculpa en este momento eres tú
Observabas repetidamente la mano de Hipo que descansaba cerca de la tuya, luego mirabas sus labios y sus mejillas, pero siempre tratando de evitar ver sus ojos por los nervios que te causaba esto.
El contrario se dio cuenta de esto y colocó su mano sobre la tuya dejando que sus dedos ansiosos se entrelazaran de una vez, tu agarre era fuerte mientras que el de él era más suave.
—Perdóname por hacerte esto... Por dejarte en segundo plano.
Estos últimos meses has estado más presente en la relación que yo, no es justo para ti... Me pediste tantas veces que cambiara algo que te hacía daño, pero nunca cambié
ESTÁS LEYENDO
➴ Tenías que ser tú ➶
FanfictionEstoico encuentra a un niño huérfano y decide criarlo hasta que pueda valerse por sí mismo, ¿qué es lo peor que podría pasar? Respuesta: Todo pasó Hiccup x male reader!! ♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ) [💎✨] Al final no me aguanté la tentación...