60

908 126 37
                                    

[💎✨] me están dejando morir el fanfic, moriréis todos, cabrones 👹

♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)♡o。.(✿ฺ。✿ฺ)

Esa misma noche, Hipo te había pedido que siguieras contándole respecto a lo de mover a los dragones al rededor de toda la isla, pero por pequeños momentos sentías que solo te tenía hablando como su loro parlante que podía ignorar si quisiera.

—Entonces, al tenerlos dispersos no llamaríamos tanto la atención y en caso de llamarla nos vuelve menos vulnerables a ataques porque los dragones van a defender su hogar con todo, además de que tenemos todos los lugares para adaptar a todas las especies: Lugares rocosos para los gruncle, a la mar aquí a un lado para las Behari monstruosa, bosques frondosos para Cremallerus y Naders, lugares abiertos para los canto mortal y muchísimos lugares con hierba baja para los terrible terror—hablaste a la vez que le ponías agua a tu plantita de fresas—cada una o dos semanas podríamos ir a echarles un ojo y aprovechar para ver que no estén lastimados, incluso podríamos hacer pequeños censos para ver cuántos hay y así tenerlos controlados.
Respecto a los vikingos, también hay cosas que atender como la infraestructura, la agricultura y-... ¿Me estás escuchando?

—...

Miraste a Hipo con enojo, estabas hablando y al mismo tiempo él estaba en la cama leyendo un libro de mitos y leyendas, obviamente estaba en la página del mundo oculto.
Te acercaste para tomarle la mandíbula con tu mano derecha y así levantarle el rostro obligándolo a verte.

—No vuelvas a pedirme mi opinión si vas a metértela en el culo

—¿Eh? Pero si te estoy oyendo

—Pero no me estás escuchando

—Pensé que sería bueno tener una idea de respaldo

—¡Hasta tú dudas que esto del mundo oculto funcione!

Hipo se quedó en silencio, trató de zafarse de tu agarre pero la manera en que lo sujetabas no lo dejaba moverse.

—¿Sabes qué es lo peor? Que siempre dices "necesito tu opinión" y yo como soy idiota siempre te trato de dar algunas estrategias, pero nunca me tomas en cuenta, hace un año traté de explicarte por qué serías un buen jefe y me creíste, pero, ¿cargar con todo esto tú solo? Auch...
Además, no entiendo por qué sigo haciéndolo sabiendo lo poco que me respetas

—¡Te amo y te respeto demasiado!, ¿¡qué dices!?

—Ignorar a alguien mientras habla no es mi definición de "respeto", tampoco prometer falsos matrimonios o ignorar las necesidades del otro, animal

—...

—El respeto que te tenía era el respeto que le tenía a mi novio, pero si vamos a tratarnos como desconocidos entonces te trataré como el jefe y no como mi novio

—Eso tampoco es mi definición de "respeto"

—¿Ya ve lo que se siente?, ¿jefe Hipo?

Vacilaste por fin soltando la mandíbula de Hipo y yendo hacia la puerta.

—Ay amor, no es necesario que te vayas de esta manera, lo siento, ¿ok?

—Agradecería que me tratase por mi nombre, jefe Hipo

Saliste de la habitación cerrando la puerta de golpe a lo que Hipo se quedó sentado justamente donde estaba, en completo silencio y cabizbajo como si de un perro recién regañado se tratara.
Por tu parte, bajaste al comedor y te sentaste recargando tu rostro en este, ahora te sentías culpable por haber dicho eso pero también esperabas una disculpa.

➴ Tenías que ser tú ➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora