Pov: Qiqi
—¿Sigues empeñada en interceder por tu madre?-Me pregunto el emperador, viéndome fijamente.
—¡RESPÓNDEME!.-dijo con impotencia el tirano. Sus ojos tenían un color rojo muy oscuro, y una mirada tan afilada que sentía tanto miedo.—Yo...yo...-no pude evitar tartamudear.
—Arrastren a esta cosa sucia y dénsela al verdugo para que la corte en pedazos.-Dijo en un tono autoritario el tirano.
—!!!
—¡Alteza! Puede que la séptima princesa no sea hija legítima de la emperatriz Zhen Gong, pero al menos sigue siendo una heredera del Dragón, su majestad. ¡Por favor, Piénselo de nuevo antes de hacerlo.-imploro un viejo ministro.
—Hmm...-El emperador, se acercó a paso firme dónde Qiqi. Puso su pulgar y índice, en la mandíbula de la niña, levantó su mandíbula viéndola fijamente.—¿Heredera del Dragón?...-Qiqi mantuvo su mirada fija, mientras sollozaba.
«En la historia original, a la séptima princesa la arrastraron y descuartizaron. Todo eso pasó porque la princesa gritó y lloró en el acto y eso hizo enfurecer aún más al tirano.»
—¿Qué?, ¿Aún quieres seguir rebelándote?- preguntó burlón el tirano.
Qiqi desvió su mirada hacia donde su madre, la mujer yacía con manchas de sangre por todos lados. Y no pudo evitar temblar ante aquella vista.
—No...No me atrevería...-Cerre mis ojos , 'Rápido, piensa en una forma de vivir, usa a tu favor lo que sabes de la novela, ¡No puedes morir después de solo tres días de vida!.' pense mientras mantenía mis ojos cerrados.Flashbacks:
Hace tan sólo tres días, aún luchaba obstinadamente con mi exámen de matemáticas en la sala de exámenes para mí ingreso a la universidad.
Pero Dios no fue misericordioso conmigo. Derrepente me sentí mareada, y cuando abrí mis ojos de nuevo...¡Había trangmigrado!...
—¿Trans...Transmigré?...-Habia entrado a la historia de la novela, en dónde también existía un tirano cómo protagonista masculino y que no tenía una protagonista femenina. Y lo peor, transmigré cómo Ye Qiqi quien justo en ese momento ofendió a la amada hija del tirano, la tercera princesa.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.