No solo eso, sino que en base a la serie de reacciones de la niña, se dio cuenta de que esta niña ya se había olvidado por completo de ella.
Ella, Ye Yunshang, la majestuosa tercera princesa de Beiming, sintió una fuerte sensación de traición por primera vez.
En ese momento, estaba tan enojada que se sintió como una completa tonta siendo engañada por esta chica apestosa.
La expresión de Ye Yunshang era sombría y aterradora cuando escuchó la llamada de la niña "Hermana".
Justo cuando estaba a punto de decir algo, vio que la niña que la sostenía con fuerza tiró de su manga y dijo suavemente.
-Hermana, lo siento.
¿Perdón?
Ye Yunshang estaba muy desconcertada por la repentina disculpa de la niña.
-Je, ¿Por qué me estás pidiendo perdón?
¿Pensó esta niña que si decía unas pocas palabras de perdón, dejaría de lado el pasado y se establecería con ella?
¡Esta chica apestosa simplemente está soñando!
-Debido a que Qiqi cayó accidentalmente al río antes, cayó en coma durante mucho tiempo. Cuando se despertó, no recordaba nada. No fue hasta ahora que Qiqi no tuvo la intención de olvidar a su hermana.
-¿Caer al río?- Ye YunShang no pudo evitar fruncir el ceño cuando escuchó las palabras, e inconscientemente miró a la mujer que fue pateada al suelo no muy lejos.
Su primera reacción fue que la caída de la niña al río tenía algo que ver con esta perra.
-¿Qué hizo ella?- Ye Yunshang fijó sus ojos en la mujer no muy lejos.
La niña siguió su mirada y agarró su mano aún más fuerte, la respuesta era obvia.
Ye Qiqi miró a la mujer moribunda en el suelo, nunca pensó que la concubina Rong sería tan cruel con su hija.
Las escenas en su mente eran todos los recuerdos del propietario original, Ye Qiqi. Incluyendo a esta madre que casi la ahoga cuando solo tenía cuatro años arrojándola a un lago congelado.
Realmente no podía imaginar que una mujer fuera tan cruel con su hijo.
Ella no es digna de ser la madre del dueño original en absoluto.
La concubina Rong cayó al suelo muriendo, viendo cómo arrastraban a la tercera princesa.
-Qiqi, madre cometió un error, Qiqi.
Cuando la arrastraron hacia abajo, la concubina Rong aún no se olvidó de jugar la tarjeta de simpatía por la niña.
-¡Soy tu madre! Qiqi.Ye Yunshang, que estaba a un lado, vio a la mujer llorando y aullando, y dijo directamente.
-¡Llora de nuevo, ten cuidado de que esta princesa te corte la lengua para freír!
Solo tratar de asesinar al heredero del emperador hoy es suficiente para hacer que esta perra pierda la cabeza, sin mencionar que el padre ama extremadamente a esta niña apestosa. Entonces, ¡esta perra está esperando que se le caiga la cabeza!
Una vez que salieron las palabras viciosas de la Tercera Princesa, esa concubina Rong estaba demasiado asustada para volver a hablar.
En tal estado de vergüenza, alguien la arrastró hacia abajo y la encerró en la leñera.
Fue encarcelada junto con Xiu'er, quien se desmayó. Dabai no mordió la mano de Xiu'er.
Originalmente, estaba a punto de morder, pero quién hubiera pensado que esta mujer se asustó hasta el punto de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
DiversosYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.