La mano de Qiqi fue arrojada a la fuerza por él tan pronto como lo tocó.
—¡No me sigas!— El joven se volvió hacia ella y dijo esto sin mirar atrás.
Caminaba muy rápido y la niña tenía las piernas cortas, por lo que era un poco difícil seguirlo.
Después de caminar un rato, los dos ya estaban muy separados.
Afortunadamente, la niña conocía el camino y llegó al dormitorio del Sexto Hermano después de una serie de vueltas.
Cuando entró, descubrió que la doncella del palacio acababa de colocar los platos.
El niño se quedó allí sentado sin decir una palabra.
Al ver entrar a la niña, la doncella del palacio le presentó un plato de arroz. Justo cuando estaba a punto de ponérselo frente a la niña, cierto niño la detuvo.
—¡Retírate!, ¡Ella no tiene hambre!
Al escuchar esto, la doncella del palacio quedó atónita por un momento, y luego, justo cuando estaba a punto de tomar el cuenco, la niña lo tomó.
—¡Tengo hambre!— Miró al feroz sexto hermano a su lado con ojos culpables.—No... no hay necesidad de retirarse.
Al ver esto, las sirvientas se miraron con incredulidad. Al ver que Su Alteza, el Sexto Príncipe no se negó, le entregaron los palillos a la niña.
A Ye Tingsheng no le gustaba que otros le sirvieran mientras comía, por lo que las sirvientas se fueron respetuosamente después de servir los platos.
Al segundo siguiente, eran las únicas dos personas que quedaban en la habitación.
La niña miró al joven que comía con palillos con cara fría sin decir una palabra. Se mordió el labio y dijo:
—Sexto Hermano, Qiqi quiere tomar sopa...
La sopa estaba colocada frente al Sexto Hermano. Si ella hubiera dicho esto normalmente, él le habría servido la sopa sin decir una palabra.
Pero esta vez, no solo no le sirvió la sopa, sino que después de que ella terminó de hablar, dejó los palillos y le dijo a la doncella del palacio que estaba afuera:
—¡Ven aquí, llévate la sopa, es terrible!
—¡...!
Vio claramente que su sexto hermano ni siquiera recogió la comida, y mucho menos tomó un sorbo de sopa.
Ni siquiera tomó un sorbo, entonces, ¿por qué dijo que la sopa sabía mal?
Entonces, la niña observó impotente cómo la doncella del palacio entraba y se llevaba la sopa.
Al ver la expresión sombría del niño, la niña hizo un puchero con agravio.
El Sexto Hermano debe haberlo hecho a propósito.
El joven ignoró los ojos resentidos de la pequeña mientras comía sin expresión alguna, sin siquiera levantar los párpados.
La niña recogió el arroz frente a ella con agravio.
Aunque dijo que había comido en casa de Jingxuan, por ser demasiado cautelosa, comió muy poco y no estaba nada llena. Originalmente, ella planeaba regresar para tomar un refrigerio o algo así.
La niña bajó la cabeza agraviada y comió el arroz que tenía delante. Después de un rato, todo el arroz del cuenco se acabó.
El joven levantó los párpados y la miró, justo a tiempo para ver la expresión sin fondo de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.